¿A quién no le gusta que le llamen a la puerta y le traigan un paquete?

El viernes pasado, si llega a haber una cámara en mi casa hubieráis visto la cara de una persona sorprendida y muy emocionada. Cuando organizó lo de la Amiga Invisible Ana, del blog “DELICIAS Y TENTACIONES”  y me apunté, no llegué a pensar que me gustaría tanto buscar unos regalitos para alguien que no conozco, y al mismo tiempo recibir esta caja tan bonita y tan llena de cosas que me han hecho mucha ilusión.

Y ya sin más demora os presento a quién durante unos días se dedicó a buscar unos detallitos para mí. Ella es SONIA, del blog Chúpate los dedos con Sonia. Me ha enviado un montón de cosas desde Segovia que me han gustado mucho:

  • Unos judiones que no son de esos del supermercado pequeñitos no! Y me ha enviado la receta  para que los prepare.
  • Unas manoplas para no quemarme, que buena falta me hace. Por que tengo un ángel de la guarda, que sinó tendría las manos llenas de quemaduras. Pero van a ir la mar de bien para renovar los que tengo.
  • Un porta-velitas que me encantó, ya que tengo la casa llena de velas.
  • Unos moldes de animalitos para hacer galletas que el destino quería que tuviera. Así que ahora en Navidad a hacer galletas para regalar 🙂
  • Y una bolsita personalizada para guardar cosas que luego os enseño por qué me ha encantado tanto que he hecho una foto a parte.

Recibí una carta para mí dónde Sonia me explicaba el significado de todos los regalos. Me hizo muchísima ilusión evidentemente, la receta que me copió para poder hacerlas tal y como toca. Y luego que emocioné muchísimo con la jota que su padre también me adjunto, genial esto de guardar la cultura popular:

«ZAMARRAMALA EN ALTO,

VALSECA EN VEGA,

VALVERDE DEL MAJANO,

LA SAL SE LLEVA»

Es una jota típica de Valverde del Majano

Si tuviera que elegir entre todo lo que llegó, fue esta bolsita para guardar cosas de cocina, con la que no tenía palabras de lo bonita y bien hecha que está. Y personalizada a mi nombre y todo! Muchísimas gracias a la madre de Sonia que la bordó para mí. Me ha encantado!! Pero mucho mucho!! Y a toda mi familia también 🙂

Dar las gracias a Sonia, y a su padre y su madre por participar también en el regalo. Me encantó todo! Gracias Gracias 🙂

Ah! Y Sonia también tiene una bolsita, podéis verla —> aquí.