Este rinconcito cumple dos años y me apetecía mucho celebrarlo con vosotros. Pensé que la manera de daros las gracias era realizando un sorteo, ya que para invitaros a comer estáis muy lejos. Para mi este blog es muy importante, empezó como una manera de dar a conocer mis recetas sin gluten, y ahora después de todo lo que he aprendido y he ayudado, es mucho más de lo que era cuando empezó. Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí y dejáis vuestros comentarios, y también a los que os mantenéis en el anonimato pero sé que leéis todo lo que publico.

Id haciendo sitio en los armarios por qué los regalos que hay preparados ocupan lo suyo. Quiero dar las gracias a MOULINEX que nos ha cedido estos magníficos regalos que seguro que os encantarán!

Bases para el sorteo:

  1. Preparar alguna receta con vuestro accesorio de cocina favorito (eléctrico o no). La receta deberá llevar una foto del plato preparado y otra del accesorio que habéis utilizado, junto con una buena explicación de los ingredientes y su elaboración. La receta deberá publicarse en vuestro blog, foro o página. (Si no tenéis, podéis pedirle a alguien que os lo publique en vuestro nombre).
  2. El enlace a la receta deberá publicarse en los comentarios de esta entrada, junto con vuestra ciudad de residencia y con vuestro mail para poder ponerme en contacto con la persona ganadora.
  3. El plazo para poder participar empieza hoy 20 de noviembre, y termina el día 20 de diciembre a las 12 de la noche.
  4. El día 22 de diciembre aparecerá en el blog el nombre de la persona ganadora, que lo será por medio de sorteo.
  5. Cada persona solo puede participar con una receta, pero para los que alguna vez habéis dejado un comentario en el blog deciros que vuestra participación será doble. El comentario debe haberse dejado antes del día 20 de noviembre de 2010.
  6. Pueden participar todas las personas de la Península.
  7. Si no se cumple alguna de las normas, sintiéndolo mucho, la persona no podrá participar en este sorteo.

Para cualquier duda: glutoniana@nullhotmail.com

Muchísima suerte!

 

 

Estos son los regalos que se llevará la persona ganadora (si clicáis encima del nombre podréis ver las prestaciones de cada accesorio):

  • PICADORA 1, 2, 3: la de toda la vida pero ahora modernizada.
  • FRESH EXPRESS: es la novedad de este año que supongo que ya habéis visto en muchas tiendas, ralla muchas cosas rápidamente, y ocupa poco espacio. He tenido la posibilidad de probarlo y me ha encantado, es muy divertido, ya os contaré. Os dejo un vídeo dónde podéis ver como funciona –>  vídeo “Fresh Express”.
  • MASTERCHEF 5000, es un cacharrito de cocina completo: pica, bate, amasa, entre otras cosas.
  • LICUADORA XXL: licuadora con la que podéis preparar deliciosos zumos de frutas y verduras.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Aprovecho también para daros a conocer la COLECCIÓN ROJO RUBÍ que ha creado MOULINEX. A mi personalmente me encanta ya que mi color favorito es el rojo. Es ideal para las personas que están empezando a comprarse sus accesorios de cocina, y así poderlos tener todos del mismo color y estilo.