Ha sido todo un orgullo ver mi blog recomendado en la revista CUINA del mes de febrero. La revista es todo un referente en Catalunya, tanto por sus consejos gastronómicos como por la gran calidad de sus fotografías y recetas.

Quiero agradecer a la misma, y en especial a su director: Josep Sucarrats, el darme la oportunidad de dar a conocer mi blog. Espero que mis recetas lleguen todavía a mucha más gente y, sobretodo, transmitir a la gente que se puede comer sin gluten la mar de bien, sin tener que renunciar a casi nada.

Reseña en la revista:

“Mònica R. es la autora de este blog, que intenta hacer las comidas y las compras más fáciles a personas, que como ella, son intolerantes al gluten. Desde que fue consciente de la enfermedad se lanzó a la búsqueda de recetas, establecimientos y tiendas aptas para celiacos, que comparte en la red. ¡Muy útil!”

Bienvenidos a los que llegáis gracias a la revista y espero que os quedéis!

Edito el 5 de febrero:  la ASOCACIÓN DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS EN CATALÁN, le ha concedido a la revista el premio “MEJOR PUBLICACIÓN EN LENGUA CATALANA”.  Así que muchísimas felicidades a los que hacen posible la revista!