Hoy os vengo a hablar de un proyecto que me tiene absorbida desde hace mucho tiempo. Durante un año, en el blog 365 CONTES se publicó un cuento diario. Varias personas me han seguido en esta aventura que salió de la nada y que seguro va a ser algo muy grande. En un principio esos cuentos iban a quedarse en la red, pero hubo la posibilidad de publicarlos en papel y me pareció genial. Hubieron problemas con la editorial que lo iba a hacer y todo se quedó parado, así que al final decidí hacerlo yo. Está siendo mucho trabajo para mí ya que han participado más de 100 personas, pero creo que merece muchísimo la pena que salgan todos los cuentos en un libro.

Ahora, y al hacerlo por nuestra cuenta, tenemos que buscar maneras de publicitar este proyecto para cuando salga el libro, que si no pasa nada será a principios del año que viene. Deciros también que todos los beneficios de este libro se han donado a la FUNDACIÓN PARA LA FIBROMIALGIA Y LA FATIGA CRÓNICA

Y ahora es cuando os pido vuestra ayuda: necesito que este libro se conozca en muchos sitios. Cuando salga el libro espero tener a mucha gente que me ayude a hacer publicidad por los blogs, facebook, twitter o páginas personales.

Aquí podéis leer casi todos los cuentos:

365 CONTES

Estamos en facebook, podéis añadiros  si queréis a la cuenta que hemos creado:

UN ANY DE CONTES

Y también estamos en twitter ya que es otra manera rápida de dar a conocernos:

@BAJOQUETAPIU

 

 

Muchas gracias a todos! Y cuando salga el libro os aviso.