Ya sabéis que para mi este blog es muy importante. No es solo para colgar recetas, es todo lo que comporta que una receta salga aquí publicada y pueda ayudar a otras personas a dar ideas sobre como cocinar sin gluten.

Hoy una chica me ha enviado un mail con una consulta y me decía que seguro que me lo habían dicho mil veces que les gustaba mi blog. Y nunca es suficiente ni me cansaré de recibir felicitaciones. No solo del trabajo que hago yo, si no también el que hace Glutoniano con las fotos.

En marzo, los compañeros del blog “Caminar sin gluten” me dijeron que habíamos salido recomendados en un especial para celíacos en la revista “QUO”. Nos pusimos muy contentos, ya que es una manera de llegar a más gente y sobretodo es una alegría saber que tenemos nuestro hueco en este mundillo y, para que negarlo, sentirnos famosillos por unos días.

Me apetecía compartirlo con todos ya que no todo son quejas a restaurantes, ni por robos de fotos, etc. Así que muchas gracias a todos lo que hacéis que este blog sea mucho más que cuatro recetas 🙂