hamburguesa_trencada_mcdonals

Una pregunta para todos los que no son celíacos: ¿qué haríais si un día en un McDonals os sacan una hamburguesa así? ?La devolveríais no? Pues a mi me la han sacado así muchas veces y me la he comido. ¿Sabéis por qué? Pues por qué al final te cansas de quejarte.

El primer día genial, el segundo me sacaron una CON GLUTEN!!!!, menos mal que me di cuenta nada más abrir la caja. Y sé que no he sido la única a la que le ha pasado. Y partir de eso empecé a quejarme, les di tiempo, pensé: “ya lo arreglarán es la novedad”, les di un voto de confianza vamos. Pero luego empezó el calvario. Apatece ir a comer tranquilamente no a hablar de la comida cuando salimos, ¿verdad? Pues no… ir a comer con un celíaco muchas veces es ir a hablar de comida.

En algunos sitios dónde fuimos empezaron a sacarla fría, rota, empezaron las malas caras con los camareros. He puesto quejas, reclamaciones, he hablado con todos los encargados (algunos ya me conocen), se han disculpado, me la han cambiado. Nosotros también hemos tenido paciencia, MUUUUUCHA PACIENCIA! Hemos sido amables, hemos aprendido a pedir que por favor vayan con cuidado para que quede caliente. Una vez incluso se me rieron en la cara por eso… Me han soltado la charla miles de veces de que el pan está frío por qué están la nevera o yo que sé. Pero ya me he cansado de oírles. Yo voy a comer no a que me expliquen el rollo cada vez. Es como oír un disco rayado! He pedido a los encargados que pasen la queja en las reuniones, que hablen con quién tengan que hablar que no es una queja solo mía si no de mucha gente. Y lo que más me digusta es que aún pidiendo que vayan con cuidado salga super fría.

Hoy Glutoniano en un acto de solidaridad conmigo se ha pedido una SIN GLUTEN también, ha pensado que al hacer dos irían con más cuidado. Pues no! A cada cual más fría! (Ha sido en el McDonals de Rambla Nova en Tarragona).

Yo no era una usuaria habitual de McDonals, pero cuando me enteré que iban a poner pan sin gluten pues empezamos a ir. Fue una gran alegría ya que hay por todos los sitios y nos han sacado más de una vez de un apuro.

Pensaréis, ¿pues para que vas si siempre tienes que estar quejándote? Pues por qué quiero que lo hagan bien por qué cuando te quedas colgado por ahí es un sitio dónde comer y no lo hago solo por mi si no por los otros que vendrán detrás. No en todas las ciudades hay restaurantes seguros a los que ir y es una opción para mi y para muchas personas. Solo los celíacos sabemos lo que es pasar hambre a veces por no encontrar ese restaurante que teníamos apuntado o por qué en muchos sitios es imposible encontrar nada, y McDonals, por suerte o por desgracia, está en todas partes.

¡¡¡QUEREMOS NUESTRA HAMBURGUESA CALIENTE Y ENTERA!!!

(si os ha pasado también compartirlo, a ver si entre todos nos hacen caso)