blogs sin gluten y otros

 

SIN GLUTEN

SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

SIN LACTOSA

DIABETES

INFORMACIÓN SIN GLUTEN

OTROS BLOGS

*******

Cuando empecé hace casi 5 años publicando en este blog no había ni mucho menos tantos como ahora. Pero ahora la cosa se ha desmadrado y de golpe muchísimas personas se han puesto a compartir sus recetas sin gluten. Y así debe ser, que todo el mundo vea que podemos comer igual o mejor que con gluten, e incluso a veces, algunas de nuestras recetas se pueden compartir.

Antes también tenía tiempo de un día a la semana darme una vuelta por los blogs y comentar esos platos tan buenos que preparáis, pero llegó un día en que tanto proyecto me sobrepasó y he tenido que dejar de hacerlo. Ya sabéis el esfuerzo que requiere ir dejando comentarios y visitando blogs. Pediros disculpas por no poder visitaros todo lo que me gustaría! Pero prefiero dedicarme a investigar y a utilizar ese tiempo para cocinar y poder ayudar de otras maneras. Pero no por eso dejo de seguiros a muchos y voy viendo por facebook u otros sitios lo que vais cocinando. Continuad así, lo hacéis genial!

También deciros que algunos blogs hospedados en blogger me cuesta seguirlos ya que no tenéis la opción de recibir vuestras recetas en el mail (poniendo un gadget en el blog os podremos seguir más gente).

¿Me ayudáis a hacer una lista de todos los blogs sin gluten que hay? (si son en otros idiomas no importa). Quiero también entrar en la investigación de otras intolerancias para ayudar a la gente a comer cosas diferentes. Pongo algunos que tengo localizados, ya iré añadiendo a medida que me vayáis diciendo.

Gracias a todos los que me seguís y hacéis que valga la pena continuar cocinando e investigando!

ESTA ENTRADA QUEDARÁ ABIERTA PARA SUGERENCIAS DE NUEVOS BLOGS.