e-commerce_girl

Tengo a muchos seguidores que por motivos varios han decidido montar su negocio on-line. Es una gran opción hoy en día para poder llegar a muchas personas sin tener que vender a clientes cercanos. Cada vez la gente está perdiendo más el miedo a comprar por Internet. Es muy interesante cuando buscamos un producto en concreto y no lo tenemos en nuestra ciudad. Y cada día se nos ofrece más seguridad a la hora de hacer pagos virtuales con total tranquilidad.

Este verano ya os ofrecí un producto con descuento para los seguidores de mi blog por si alguien se animaba a crear su tienda on-line pero no sabía cómo:

¿Tienes una empresa y quieres crear un blog?

Me pareció muy interesante lo que me explicó Pau Samo de Smtrainers para poder ayudar a esa gente que empieza a crear su propio negocio en Internet. No es solo montarlo si no también saber hacerlo bien.  Y ahora el servicio que ofrece, aparte del que ya os enseñé, es éste que os explico más abajo. No todo es empezar si no que luego hay que saber venderse a los clientes que vendrán a la tienda on-line. ¿Verdad que no dejaríamos una tienda física sin pintar las paredes ni colocando bien los productos en las estanterías? Pues en una tienda on-line lo mismo. Como más bonito y funcional lo tengamos mejor nos podremos vender.

Son malos tiempos lo sé, pero hay que dejar volar un poco la imaginación y sacar de dentro lo mejor que sabemos hacer y buscar la manera de emprender un negocio con el que poder ganarnos la vida. No es fácil, yo misma lo sé por experiencia propia, pero si nos quedamos sentados en casa sin hacer nada no nos van a traer las ideas los de fuera. ¡Así que ánimo y a poner en práctica eso que llevamos dentro!

OPEN SHOP

Es evidente que hoy en día vender en Internet es una opción casi obligatoria, aún más cuando tu sector es el de productos para un nicho muy concreto. También los productores y distribuidores de productos hechos a mano o artesanales necesitan esta opción para expandir su mercado a cualquier parte del mundo.

No obstante, ¡Ten cuidado!  Vender en Internet no consiste solamente en montar la tienda.

Te imaginas montando una tienda física y después  esperar a que el mundo la conozca sin hacer ningún tipo de promoción o publicidad. Imposible, ¿verdad? Pues en el mundo online es exactamente igual, debes dar a conocer la tienda y necesitas captar a unos clientes que muy difícilmente te conocerán si no sales tú a buscarlos. Y una vez los hayas encontrado es evidente que desearan haber entrado en una tienda agradable, económica y que se les atienda si lo necesitan.

NO GASTES TODO TU DINERO EN MONTAR TU TIENDA ONLINE

Piensa que hay alternativas muy potentes que te permitirán no arriesgar todo tu dinero o al menos una gran cantidad de él y tener además todas las funcionalidades que necesitas para vender.

Debes realizar un diseño único para tu tienda online, evita el uso de plantillas en las que solo podrás cambiar el logo y el color de fondo. Tu cliente tiene que sentirse único y tu tienda online tiene que ser única. Tú jamás comprarías en una tienda con aspecto poco elaborado, pobre o casi descuidado, ¿por qué crees que otros lo harán?

Guarda dinero para aprender a captar clientes, aprender marketing digital y generar más ventas día a día. ¡Esto es lo que de verdad importa!

Con SMtrainers tienes la posibilidad de montar tu tienda on-line y además aprender todas las técnicas que te permitirán atraer visitas con ganas de comprar tus productos.

Escribe un mail a info@nullsmtrainers.com con la palabra «Glutoniana» en el asunto y te harán un 20% de descuento en todos los servicios sólo por ser seguidor o seguidora de este blog.

Indica tu número de teléfono y tus datos y ellos te llamaran de forma gratuita dentro de las siguientes 24 horas.

Acuérdate de poner el asunto la palabra «Glutoniana»  en el asunto y tendrás un descuento del 20%.