logo_original

Glutoniana no te enrolles que la gente viene a por los regalos… – piensa la seguidora del blog.

Glutoniana: Pues no me enrollo, espero que os guste mucho la sorpresita que llevo meses preparando. Por qué no sé cómo agradeceros las muestras de cariño que he recibido estos últimos cinco años. Por qué con seguidores así vale la pena continuar investigando y cocinando. Y bienvenid@s a los que llegáis de nuevo al blog.

 ¡Gracias a los patrocinadores! ¡Y suerte a tod@s!

***

Estas son las bases del sorteo, leed bien por qué seguramente habrá muchos participantes y quién no cumpla los requisitos no podrá participar.

BASES PARA EL SORTEO

  1. Los participantes tendrán que residir en la Península, o tener una dirección en la misma para que se les pueda enviar el regalo en caso de resultar ganadores. (Perdón a mis seguidores de fuera, lo siento de verdad).
  2. Requisito imprescindible: estar suscritos al blog por correo. En esta entrada os explico cómo >> aquí Edito 03.02.14, cómo se está apuntando muchísima gente y algunas personas a los que no les funciona bien el servicio de suscripción, pues mejor lo dejamos estar. Muchos ya sé que me seguís por otros sitios. Si alguien quiere recibir las entradas en el correo y no le funciona me lo comentáis en privado y miramos de arreglarlo. ¡Disculpad las molestias!
  3. Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro correo (no hace falta que lo pongáis de forma pública, ya lo veo en el formulario), tiene que ser el mismo con el que os habéis suscrito en el blog. Indicar al número de regalo que queréis optar, podéis apuntaros a todos (pero a una persona solo le podrá tocar uno).
  4. El plazo para poder participar empieza hoy domingo 2 de Febrero de 2014 a las  12 de la noche y se acaba el viernes 7 de Febrero de 2014 a las 12 de la noche. El día 8 se publicará la lista de los participantes para que comprobéis si estáis. El domingo 9 se hará un sorteo aleatorio de los premios y se publicarán en el blog el nombre de las personas ganadoras.
  5. Si no se cumple alguno de los requisitos, sintiéndolo mucho, la persona no podrá participar en este sorteo.

Y estos son los regalos, ¡Espero que os gusten!

robot-amasador-bomann

REGALO NÚMERO 1: ROBOT AMASADOR BOMMAN

Cortesía de Las recetas de Glutoniana”. Es una amasadora con la que podréis preparar muchas recetas. Con la dichosa crisis no se puede llegar a la Kitchen Aid jajaja. Podéis ver las características de la misma >> aquí.

Logo Alma's Cupcakes

REGALO NÚMERO 2: VALE REGALO POR 30 EUROS

Cortesía también deLas recetas de Glutoniana. Podréis realizar un pedido por este importe en la tienda de ALMA’S CUPCAKES. ¡Para que compréis cositas bonitas de cocina!

cuinar per a celíacs silvia vicent

REGALO NÚMERO 3: LIBRO “CUINAR PER CELÍACS” DE SÍLVIA VICENT

Libro que nos regala la Editorial Pagès, Tiene recetas sin gluten con sus fotos correspondientes. Está en catalán, no hay edición en castellano aún. Esperemos que pronto salga por qué vale la pena. Podéis seguir las novedades en su Facebook.

cocina para celiacos antonia suñer

REGALO NÚMERO 4: LIBRO “COCINA PARA CELÍACOS” DE ANTONIA SUÑER

Otro libro de recetas sin gluten que nos cede Antonia. En su blog os ofrece soporte si tenéis dudas: “COCINA PARA CELÍACOS”.

repostería sin gluten montse deza

REGALO NÚMERO 5: LIBRO “REPOSTERÍA SIN GLUTEN” DE MONTSE DEZA

Más recetas sin gluten esta vez con el nuevo libro de Montse Deza. También tiene un blog dónde podéis encontrar ayuda y más noticias: “COCINA SIN GLUTEN”.

3_

4_

1_ 2_ REGALOS NÚMEROS 6 y 7: PRODUCTOS SIN GLUTEN

Son DOS LOTES muy completos que nos ha cedido CELITALIA de productos sin gluten de las marcas que distribuyen: AGLUTÈN, DIALCOS, GLIKÒ y RIGONI DI ASAGIO. Muchas de estas cosas fueron las que probamos en la cata y nos gustaron mucho.

lot_la_rosa

REGALOS NÚMEROS 8, 9 y 10: PASTA SIN GLUTEN

Nada más y nada menos que TRES LOTES de pasta sin gluten  de la marca LA ROSA que nos ha cedido COMERCIAL CAES PRODUCTES SENSE GLUTEN. La pude probar y estaba ¡riquísima!

***

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Jajaja. ¡Venga a apuntarse y a ver si hay suerte!