CAM00653

18:31 recibo un whatsapp de alguien cuando estoy haciendo la última foto del día: “¿Cómo ha ido hoy? ¿Lo has pasado bien? Estoy esperando que publiques en el blog qué has hecho.

Aiii que sois unas ansias jajaja.

  • Hoy he ido en plan relax por qué ayer no me encontré bien y no era cuestión de forzar la maquinaria. Así que he aprovechado para ver cosas sin presión y a mi ritmo.
  • He visto muchos nuevos productos que todavía no están en el mercado.
  • Me he pasado un ratito escuchando conversaciones de gente que estaba negociando (que conste que yo estaba antes sentada descansando, han sido ellos que han venido después y se han sentado cerca jajaja).
  • He visto cosas super chulas de packaging para restauración (ya hablo raro lo sé pero después de estar todo el rato viéndolo ya he adoptado el argot culinario profesional jajaja).
  • También he visto pasta fresca de esa de #jolinnoquieroserceliaca.
  • No he comido mucho, si salgo viva de la mala alimentación que llevo estos días será todo un milagro (ya os contaré ya… como alguien me diga que ser celíaco es compatible con llevar una vida normal me lo cargo en dos segundos!). Gracias a Caldos Aneto por qué es lo más sano que como estos días cuando paso por allí y me tomo un vaso de caldito de verduras.
  • Me he comprado un libro de repostería sin gluten, soy débil lo sé, y eso que tengo muchos ya. Pero no he podido resisitirme.
  • He ido a la parte de los showcookings y ha sido genial ver a Oriol Balaguer preparando unas cosas con chocolate súper originales. No voy a dejar de cocinar en mi vida, se me pasan todos los males cuando pasa algo así. Ya me entendéis los que sentís lo mismo J

Y ya me retiro por qué mañana toca el último paseo y meter todo en la maleta y las bolsas, que menos mal que RENFE no cobra por llevar equipaje extra si no pago por 3 personas jajaja.

Las fotitos de hoy >> aquí.

 

SÍNDROME #ALIMENTARIAEXPERIENCE

Dícese del síndrome ese que te hace ir cada mañana a ver cosas nuevas, probar cosas de comer compulsivamente, pasar horas y horas andando hasta no notar las piernas y pensar que no hay vida fuera de los pabellones de la feria.