bolli-churros1

Ayer alguien nombró profiteroles y yo hacía muchos años que no había hecho. Y no sé de dónde lo saqué que con el preparado de Natur improver de churros podría hacer profiteroles. Y lo que iban a ser profiteroles acabaron siendo bollitos jajaja. A veces de un error salen cosas buenas. Que por cierto están muy buenos. Así que dejo la receta aquí por si alguien se anima. Para hacer profiteroles existe el Petisú-Mix.

 

bolli-churros2

CHURROS QUE ACABARON SIENDO BOLLITOS

Ingredientes:

Elaboración:

  1. En un bol añadir el mix, verter el agua e ir amasando. Mejor con una batidora o amasadora. Yo lo hice con una espátula, a mano imposible es una masa muy pegajosa.
  2. Pasar la masa a una manga pastelera (se puede ver cómo >> aquí <<). Cerrarla y dejar reposar de 10 a 15 minutos (Es interesante dejar reposar la masa, en la primera foto podéis ver lo lisos que quedaron al reposar la masa. En la última foto podéis ver los que hice en la primera tanda sin dejar reposar mucho, pero estaban buenos igualmente).
  3. Sobre una bandeja forrada ir formando los bollitos con ayuda de la manga o con dos cucharas.
  4. Hornear en el horno precalentado a 180 ºC unos 25 minutos.
  5. Dejar entibiar para poder comer, se pueden congelar.

Los churros los hice hace tiempo y estaban muy ricos, podéis verlos >> aquí <<

Bon profit!

Fuente receta: modificada de la de NATUR IMPROVER

Fotos propiedad de: GLUTONIANA

Está totalmente prohibida la reproducción de las fotos sin permiso expreso de la autora y mucho menos para fines comerciales. RESPETA EL TRABAJO DE LOS OTROS, ¡GRACIAS!

bolli-churros3