I_love_my_blog_glutoniana

 

Hace muchos días que quería escribir una entrada de lo que supone tener un blog, pero no encontraba la manera y que no fuera aburrido. Hoy la inspiración ha entrado en mi casa  🙂

Los otros no sé, pero yo con mi blog pretendo algo tan simple o tan difícil, como que la gente no vea la celiaquía como un problema. Y quiero hacerlo lo mejor que sé. Y punto.

Mentes sucias y malas pensarán otras cosas, pero eso es lo que yo quiero.

¿Me compensa tener un blog? Pues después de haberlo pensado mucho y haber pasado por muchas crisis, la respuesta es :

SÍ, aunque tenga que estar horas contestando consultas de la gente.

SÍ, aunque la gente tenga envidia y me critiquen por detrás.

SÍ, aunque algunos no den las gracias cuando les ayudas.

SÍ, aunque algunos solo vengan cuando hay sorteos.

SÍ, aunque suponga un gran esfuerzo mantenerlo (no os podéis ni imaginar lo que supone si no tenéis uno).

SÍ, aunque el 99% de veces no saco un beneficio económico y tengo que invertir mucho tiempo y dinero.

SÍ, aunque las empresas se aprovechen la mayoría de veces de nosotros (sí, yo soy de las que he llegado a publicar algo por dos bolsas de patatas, inconsciente de mi jajaja, ahora ya solo pongo lo que me viene de gusto realmente).

SÍ, aunque tenga que correr muchos días para poder publicar una entrada que en ocasiones nadie agradece.

Y SABÉIS, ¿POR QUÉ?

Porque creo que con nuestras palabras,  fotos y recetas, hacemos que la gente se meta en la cocina a preparar cosas ricas.

Porque somos capaces de cambiar el humor y el ánimo de las personas (Hasta de los que nos envidian oye, que pillan unos cabreos y hacen que su cerebro maquine algo para fastidiarnos. Eso también es bueno que su cerebro sucio tiene que hacer gimnasia también jajaja).

Porque somos capaces de influir en lo que come la gente (pido perdón por las guarradas que publico a veces como el pollo a la Coca-Cola y las cosas que son para engordar y no adelgazar nunca más jajaja).

Porque a veces aunque sea un “poquito solo un poquito”, os haga sonreí con mis tonterías. Reír es bueno 🙂

PERO…

Eso sí, olvidaros el 98% de pasar a la posteridad, salvo unos pocos, la mayoría cuando ya no estemos quedaremos olvidados en este gran mundo de Internet. Pero mientras voy a pasarlo bien con una de las cosas que más me gusta: COCINAR  🙂 🙂

***

Pd: Este post hoy lo dedico a alguien que empezó y ha llegado muy lejos. Una blogger que no nos conocemos, que la envidio (sanamente) aunque me han dicho que va de subida por la vida. Quizás ya lo era antes, o quizás es que ha puesto tanta pasión en lo que ha hecho que le sale muy bien y por eso la envidian (con rabia). He aprendido a admirar y pasarlo bien cuando alguien trabaja bien, no suelo tener envidia-mala por las personas en ese sentido. Esa GRAN blogger ha hecho que hoy tomara una decisión de algo que llevaba días pensando y no tenía claro. Por algo que ha escrito y por como lo ha escrito. Así que tú has cambiado hoy mi vida, gracias 🙂

Cartel propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA