logo-face_intolerancias

 

Como muchos ya sabéis, hace pocas semanas me diagnosticaron después de las correspondientes pruebas médicas: INTOLERANCIA A LA LACTOSA, FRUCTOSA y SORBITOL. Que sumadas al diagnóstico de CELIAQUÍA que supe hace 7 años, hacen un total de 4 intolerancias que os aseguro que no son fáciles de llevar  🙂

Al empezar la DIETA SIN GLUTEN todo se hizo cuesta arriba, pero lo llevé muy bien realmente. Me puse a investigar inmediatamente y con el trabajo que me suposo no me di cuenta y ya había pasado los peores meses. Pero ahora todo ha sido diferente (un día me gustaría contarlo ya que ha sido realmente penoso lo que he vivido y nadie debería pasar por algo así, en resumen que he sido yo que me he diagnosticado todas intolerancias porque nadie me hacía caso).

Los primeros días fueron durísimos. Me encontraba fatal, llevaba ya mucho tiempo mala y me puse a leer y cada información que encontraba era más diferente de la anterior. No sabía qué comer y tenía un hambre de la muerte. Me vi incapaz de continuar sin una pauta, aunque ahora la tengo y tampoco es tan “blanco y negro” como lo del tema SIN GLUTEN.

Ahora ya lo llevo mejor, básicamente porque tengo más fuerza y lo veo diferente. Pero hay un gran desconocimiento sobre estas intolerancias entre los médicos, nutricionistas y dietistas. Ojalá esto vaya cambiando poco a poco ya que somos muchos que nos encontramos sin mucha ayuda.

Venga anunciaros que he creado un grupo en Facebook para poder ayudarnos todos los que tengamos todas estas intolerancias o más de una. Me han dicho muchas personas que estoy loca y sí, sé que lo estoy ya que tengo muchos grupos y mucho trabajo. Pero siento que puedo ayudar a muchas personas y las personas pueden ayudarme a mí también. (Mi nutricionista de la SS me dijo el otro día que no puedo llamarla ni nada… tengo que esperar dos meses si tengo alguna duda. Y como yo cientos de personas. Esto no es normal, necesitamos un apoyo digo yo).

Todavía estoy muy pez en el tema por lo que pido paciencia, espero en unos meses poder ver más luz sobre las informaciones que me van llegando 🙂 El grupo es:

Clicando en la imagen llegáis al grupo en Facebook.

 

Aunque no hace tanto que estoy con la nueva dieta, puedo decir que mi vida ha empezado a dar un giro (a veces no me lo creo!). Todavía me falta mucho para recuperarme de cantidad de cosas y, como siempre digo, algunas quizás ya no serán nunca más como eran antes. Pero he notado un cambio espectacular en cuanto a cansancio  y otros temas. Espero que por fin haya dado con lo que me estaba haciendo daño y poder tener una vida mejor, que ya me toca 🙂

Os recuerdo que administro más grupos con información y recetas por si os interesa:

GRUPOS EN FACEBOOK

 

Texto y logo: GLUTONIANA