Mañana como sabéis en Catalunya celebramos por todo lo alto el día de Sant Jordi. Y por eso quería recomendaros de nuevo nuestro libro «365 contes».

Aprovecho para agradecer a todos los que el sábado estuvistéis acompañándonos en la presentación del mismo en Vilafranca y,  sobretodo a los que trabajaron tantos días para que todo saliera tan bien.

Los beneficios del libro serán donados a alguna ONG o entidad benéfica, así que si lo compráis estaréis contribuyendo a ayudar en alguna causa.

Comprar el libro «365 contes» –> aquí

Como es el día del libro y esto es un blog de cocina, aprovecho para recomendar algunos de mis libros de cocina favoritos.  Son mis libros de referencia cuando busco alguna receta.

  • “GUIA COMPLETA DE LAS TÉCNICAS CULINARIAS, LE CORDON BLUE” – Editorial Blume:  Me encanta los consejos que se dan en él sobre cómo aplicar algunas técnicas.
  • “LOS CAKES DE SOPHIE DUDEMAINE” – Editorial Blume: ya sabéis de mi gran afición a los plum-cakes, tanto dulces como salados. Tiene las recetas básicas y algunas de muy originales.
  • “MUFFINS” – Editorial NGV:  tiene muchas recetas de muffins, bagels, etc. Hay de salado y dulce, al gusto de todos.
  • “500 PASTELES” – Editorial Blume: Está siendo mi libro de referencia cuando tengo alguna celebración para la que tengo que preparar un pastel. Hay unas cuantas recetas base sobre las cuales  pueden hacerse muchas variantes.

Que paséis un buen día mañana! Y Felicidades a todos los Jordis!