primer_aniversari_free_gluten_g

Ayer Judit celebró el primer aniversario de su tienda FREE GLUTEN TGN y me pidió que le hiciera un pastel. Como no tuve mucho tiempo opté por hacer algo sencillo, al final me lié e hice tres. Os dejo los enlaces a los pasteles que hice para la gente que estuvo allí y me pidió la receta. Espero que os lancéis a prepararlos, de verdad que son facilitos!

  • Pastel de quesitos y fresas: hice la base con el doble de ingredientes y le puse fresas cortadas por encima pintado con un poco de mermelada.
  • La estrella era un bizcocho sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Lo espolvoreé con azúcar glas y canela: Bizcocho sorprendente.
  • Y el de chocolate es la receta del Pastel de chocolate de Susana que siempre ha sido un éxito. Hice dos bases rectangulares y le puse nata montada por dentro, fideos de colores por los lados y lo espolvoreé con azúcar glas.

 1aniversari

Judit muchísimas felicidades!! Espero que durante muchos años más puedas ayudar a los celíacos con tu tienda!

Y el sábado 15 de junio de 11 a 13 horas degustación de los productos de Alatria, descuento especial por el aniversario y sorteo de productos Celisor.