magdalenas_muuglu_1_g

MUUGLU

(Bollería vegana sin alérgenos)

Continúo probando nuevos productos SIN GLUTEN. Estoy encantada de probar cosas nuevas y poder opinar sobre ellas. Creo que todas las empresas SIN GLUTEN deberían hacer catas con celíacos para mejorar sus productos. No me digáis que no hay veces que hay cosas incomibles y la primera pregunta es: “¿Pero alguien se ha dignado a probar esto?”.

Esta vez me enviaron unas muestras MUUGLU, una empresa de bollería. Pero no una bollería cualquiera. Sus productos son aptos para alérgicos e intolerantes al gluten, lactosa, huevo, leche (caseína y lacto globulina), soja, frutos secos y látex. Ya me enrollo suficiente yo sola, así que os podéis pasar por su página web y encontraréis mucha información sobre ellos y su manera de trabajar que ya ha sido premiada.

MUUGLU

magdalenas_muuglu_2_g

LA CATA

Podéis ver los productos que tienen aquí:

  • Me comí los Carrot Cake, impresionantes! La textura me gustó mucho, son compactas y llenan bastante. Lo primero que pensé fue que aunque son súper diferentes del resto de marcas o las que yo hago en casa, era un gran reto conseguir algo bueno después de saber todo lo que NO llevan y encima saber bien. Me encantaron, son mis favoritos. Y os aseguro que yo casi no como bollería comprada, suelo hacerla en casa ya lo sabéis.
  • Los Muffins  super ricos también.
  • Los de Plum cake con naranja los probó un catador no-celíaco y le encantaron.
  • Y los Muffin de cacao se los di a probar a los no-celíacos-pero-practicantes y me dijeron que el olor les echó un poco para atrás. Era un olor entre integral y producto dietético. Pero luego se las comieron y no estaban tan mal.

En general les damos un aprobado, en mi caso muy alto!

Sugerencias o cosas a mejorar desde mi punto de vista:

  • Son demasiado dulces quizás.
  • Vienen envasadas de dos en dos, sería interesante envases individuales ya que con una sola te quedas muy llena y así se conservarían mejor.

Y una entrevista que les hicieron en EL PAÍS

Fotos propiedad de: Marc Roig

Gracias a MUUGLU por dejarme probar sus productos!

Logo Muuglu alta calidad