la_cocina_de_dolorss_mateu

A veces no sé qué más me gusta si recibir regalos o regalar jajaja. Hoy traigo un sorteo de un libro de cocina que me hace mucha ilusión presentaros.

Uno de los primeros blogs que visité cuando inicié mi andadura por este mundillo fue el de Dolors (BLOG DE CUINA DE LA DOLORSS). La he seguido como muchos de vosotros durante estos cinco años. Por eso cuando me enteré que había sacado un libro tuve una gran alegría! Y cuando lo tuve en mis manos aún más.

Quería hablaros más del libro y hacer alguna receta, pero me faltan horas. Prometo cocinar alguna para mostraros una receta de las suyas que son tan fáciles de preparar pero dan un resultado de 10.

Como la suerte solo recaerá sobre una persona, os dejo dónde podéis comprarlo si alguien está interesado:

  •  En cualquier librería, se pueden poner en contacto con la Editorial Planeta y ellos se lo harán llegar. (ISBN 9788408118466)
  • O en este enlace: “La cocina de Dolorsss Mateu

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN  EL SORTEO:

  1. Los participantes tendrán que residir en la Península, o tener una dirección en la misma para que se les pueda enviar el regalo en caso de resultar ganadores.
  2. Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro correo (no hace falta que lo pongáis de forma pública, ya lo veo en el formulario).
  3. El plazo para poder participar empieza hoy 10 de octubre de 2013 y terminará el día 17 de octubre de 2013 a las  12 de la noche. Se hará un sorteo aleatorio y al cabo de unos días se publicará en este blog el nombre de la persona ganadora.

¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Suerte a tod@s!! Y felicidades a Dolorss por este gran libro y todo su trabajo!