lote_sorteo_alma

Alma Obregón del blog Objetivo: Cupcake Perfecto nos concedió una entrevista para el blog de MOLDEMANÍA. Si alguien no la ha podido leer os dejo en enlace aquí:

ENTREVISTA A ALMA OBREGÓN

(en ella podréis encontrar todos los enlaces a su tienda, programa y libros)

Y después de todo, como cortesía, nos ha dejado unos regalitos para sortear, son los que podéis ver en la foto.  Quería partirlo pero he pensado: ¡no! O todo o nada 🙂

LO QUE SE SORTEA

Un lote compuesto por:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN  EL SORTEO: 

  • Los participantes deberán residir en la Península, o tener una dirección en la misma para que se les pueda enviar el regalo si resultan ganadores.
  • El plazo es super corto, solo válido hasta mañana domingo. Empieza hoy 16 de noviembre de 2013 y se acaba el día 17 de noviembre a las  12 de la noche. Se realizará un sorteo aleatorio y al cabo de unos días se publicará en este blog el nombre de la persona ganadora.

¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO? 

  1. Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro correo y que queréis participar en el mismo (no hace falta que lo pongáis de forma pública, ya lo veo en el formulario).
  2. Ser fans de la página de Alma en Facebook: https://www.facebook.com/objetivocupcake?fref=ts
  3. Ser seguidores de mi blog de recetas: por correo, Facebook o Twitter.
  4. Y como extra si sois seguidores del grupo de moldemaníac@s tenéis participación doble. Tanto si estáis suscritos al blog (http://moldemania.wordpress.com/) o estáis en el grupo: (https://www.facebook.com/groups/390623577676139/).
  5. Indicad por favor en el comentario por dónde nos seguís.

Mucha suerte a tod@s!