logo_allergychef

Este proyecto que me hace mucha ilusión presentar me afecta directamente. Todos los que no tenéis problemas alimentarios os da un día un hambre de esos horrible y os metéis en cualquier restaurante o bar y ¡ale a comer! Pero los que tenemos alguna intolerancia o una alergia, no os podéis imaginar la odisea que podemos llegar a pasar para poder comer en algún sitio sin problemas. ALLERGYCHEF va a empezar a ayudarnos.

ALLERGYCHEF es una plataforma dónde podréis hacer vuestra reserva online en restaurantes para gente con alguna intolerancia o alergia. Es totalmente gratis hacer la reserva. Todos los restaurantes que están recomendados han superado un curso online avalado por la Sociedad Catalana de Alergología e Inmunología Clínica (SCAIC). El Celler de Can Roca y la Universidad de Barcelona (UB) apadrinan esta iniciativa.

Para registrase en la web >> aquí.

Para más información os dejo este vídeo y un enlace a su nota de prensa.

Nota de Prensa Allergychef

Si os interesa podéis registraros en su página web y estaréis enterados de todos los restaurantes que se irán añadiendo. Yo ya me he registrado, espero poder disfrutar del servicio en mi próxima visita a Barcelona. Espero que este proyecto siga adelante y se puedan expandir a otras provincias. Ojala en todas partes la gente se conciencie que se pueden preparar platos normales con un mínimo de interés y formación, así todos podremos comer fuera de casa.

¡Suerte chicos en este proyecto!