Celitalia_Logo

Desde hace unos años muchas marcas de productos SIN GLUTEN se han puesto en contacto conmigo para poder probar nuevas cosas. Hace unos meses decidí realizar unas catas para poder dar no solo mi opinión, si no también la de otras personas con gustos diferentes a los míos y, también como no, con personas que no comen normalmente productos específicos SIN GLUTEN. La primera que realicé fue de los productos de estas marcas que me proporcionó CELITALIA. Agradecer a la empresa distribuidora y las marcas que nos cedieron sus productos para dejarnos probar y opinar.

Las marcas que participaron en esta cata fueron:

Logo Aglutèn

AGLUTÈN

logoDialcos

DIALCOS

Logo Glikò

GLIKÒ

RIGONI_logo-menut

RIGONI DI ASAGIO

Disponibles en Free Gluten Tgn

(No todas las pudieron probar los catadores por qué el tiempo era limitado y los estómagos también jaja. Pero todo está probado por más de una persona).

Las catas fueron a ciegas, hasta el final no supieron qué marca era. Fue muy interesante poder ver la reacción de la gente delante de un producto del que no sabían ni su procedencia ni como era su envoltorio. Y opinaron con total libertad y sinceridad. Creo que es muy importante que las empresas realicen este tipo de catas para poder valorar los aspectos a mejorar en sus productos. Todos sabemos de las cosas incomibles que tenemos SIN GLUTEN. ¡Cuántas cosas han ido a parar la basura madre mía!

agluten

La marca AGLUTÈN tiene unos panes muy apetitosos y productos tipo snacks dulces y salados para comer entre horas.

gliko_agluten

GLIKÒ, es la línea de AGLUTÈN de productos SIN GLUTEN y SIN AZÚCAR. Yo he probado algunas cosas y la verdad es que están muy bien.

 

agluten_dialsi

No todas las harinas las he podido probar aún, pero el preparado para postres de AGLUTÈN me encantó. Ya os pondré una recetita cuando pueda. Y DIALCOS tiene un caldo natural muy interesante.

 

pasta_dialsi

La marca DIALCOS  tiene una línea de pasta, llamada DIALSÌ, que no tiene nada que ver con la que probamos a veces SIN GLUTEN. Requiere su tiempo de cocción y su mimo adecuado, pero cuando le encuentras el punto es una pasta de esas de la que vale la pena gastarse un poco más para comer mejor. ¡Ya os contaré!

marmellata-di-lamponi-fiordifrutta

RIGONI DI ASIAGO  es una marca que comercializa una gran variedad de mermeladas entre otros productos. Pero cuando digo GRAN es GRAN jajaja, si no me equivoco más de 20 variedades. Solo he podido probar la de frambuesas y estaba muy rica. No llevan azúcar ni colorantes y son biológicas.

***

Poquito a poco os voy contando más sobre las opiniones de cada producto en particular. Hay de todo pero en general hay cosas muuuy buenas e interesantes.