cartaMaximilian

MAXIMILIAN L’ILLA

Centre L’Illa Diagonal. Deu i Mata, 111

Telf.: 93 410 58 48

http://www.maximilianrestaurant.es/

Post cortito para contaros dos cositas. El otro día tenía que ir cerca de ILLA DIAGONAL y decidí buscar algo para comer allí. Me dijeron que había un sitio de bocatas. Me costó encontrarlo por qué este centro comercial que menos conozco de los de Barcelona. Y yo subiendo para arriba y para abajo… yo iba perdida pero la gente que trabaja allí, ¡todavía más! Jajaja. Para que no os perdáis está en la planta a la altura de la calle. Dentro en un jardincito muy mono que hay, para descansar del mundanal ruido de Barcelona. Mirando de frente al salir fuera a mano izquierda. Son bocatas, pero estaba muy rico la verdad.

gadgets_cuina_a

CC L’Illa Diagonal

Av. Diagonal, 557
08029 Barcelona
Planta -1, Local 1.03
Tel. 93 494 98 34

http://www.gadgetscuina.com/

gadgets_cuina

Y antes de ir a comer, corriendo por qué no tenía mucho tiempo antes de una reunión (Editorial Planeta, ¿sí? ¿no? Jajajaja), pude entrar en la tienda de GADGETS&CUINA. Antro de vicio y perdición para las moldemaníacas como yo.

ou-trencat copy

Compré para hacer un huevo para Pasqua, inspirada en algo que vi en Alimentaria. Pero… para el chocolate se necesitaba un termómetro, ¡Nadie me avisó! A la próxima me quedará un huevo que os dejaré con la boca abierta 🙂