brownie_relleno_choco_1

Normalmente cocino en casa sin presión y a mi rollo. Pero cuando tengo un compromiso y tengo que hacer algo prefiero no hacer experimentos. Y hoy justo no tenía muchos de mis moldes a mano ni podía encontrar según que ingredientes. Así que pensé en hacer algo que fuera éxito seguro, el chocolate no era negociable. Pensé en las MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE, pero no tenía los moldes, pero era una buena receta. Así que le he dado una vuelta a esta misma receta.

 brownie_relleno_choco_varios

BROWNIE RELLENO DE CHOCOLATE

Es la misma receta que las MAGDALENAS RELLENAS DE CHOCOLATE.

He puesto la mitad de la masa en un molde cuadrado, encima trocitos de chocolate y el resto de la masa. Luego he espolvoreado como con las magdalenas con chocolate troceado. Y el resto igual, quizás vigilad la cocción por qué se puede resecar al estar la masa más plana.

Bon profit!

Fuente receta: Modificada de ésta

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Comparte esta receta si te gusta, pero no para fines comerciales y sin permiso. Te gusta que respeten tu trabajo, ¿verdad? Al resto también nos gusta. ¡GRACIAS!

 

OTRAS VECES

11737901_498036423688740_7720795033349759977_n

Esta vez hecho con 50 gramos de Maizena y 50 gramos de harina de arroz (ambas sin gluten). Hay que ir con más cuidado al cocerlo que con otra harina de postres porque sino queda muy harinoso.