logo_bcnglutenfree

 

El post viene con sorpresa hoy. Como ya habréis visto y he comentado un poquito por Facebook, nos vamos a la primera feria totalmente SIN GLUTEN que van a hacer este año en Barcelona, BCN GLUTEN FREE. Y… ¡vamos a cocinar allí! ¡Y no una vez si no 3!  🙂

No voy a cocinar sola, sino que lo haré muy bien acompañada de Silvia, del blog ESPACIO GASTRONÓMICO SIN GLUTEN y autora del libro CUINAR PER A CELÍACS (¡un lujo poder hacerlo con ella!).

show_cooking_bcnglutenfree

 

Vamos a cocinar el lunes 30:

  • a las 11:00 de la mañana, en la parte central dónde tendrá acceso todo el mundo.
  • a las 12:30 de la mañana en un espacio de SCHÄR con plazas limitadas.
  • a las 16:00 de la tarde en un espacio de SCHÄR con plazas limitadas.

Para las dos sesiones de SCHÄR hay que pedir plaza en este mail, no tardéis mucho si estáis interesados porque son muy poquitas plazas las que hay:

acredita@nullbcnglutenfree.com

bcnglutenfree-entradas-1024x682

 

BCN GLUTEN FREE va a ser una feria que por primera vez se hace en España dedicada exclusivamente a los productos SIN GLUTEN.

Habrá EXPOSITORES de muchas marcas, dónde se podrán degustar las novedades en el sector y los productos ya conocidos por algunos. Habrá SHOW-COOKINGS con cocineros famosos, bloggers y restaurantes. TALLERES DE COCINA para niños, etc.  También habrá CHARLAS con médicos, gente relacionada con el mundo SIN GLUTEN y se contará con la presencia de algunas de las ASOCIACIONES españolas. Vamos que GLUTEN FREE a tope durante 3 días.

***

SORTEO DOS ENTRADAS

Gracias a la organización puedo sortear en el blog DOS ENTRADAS que os permitirán entrar un día en la feria. A continuación os cuento que tenéis que hacer para participar.

  • Dar si os apetece un me gusta en la página del blog en Facebook:
  • https://www.facebook.com/lasrecetasdeglutoniana
  • Otro me gusta en la página de la feria:
  • https://www.facebook.com/BCNGlutenFree
  • Y obligatorio compartir en vuestro muro esta entrada de manera pública y dejar un comentario aquí en el blog (por supuesto con el mismo nombre que os sale en Facebook).
  • Podéis participar hasta el domingo 15 de marzo hasta las 00:00 de la noche. Y el lunes 16 de marzo, en este blog, se harán públicos los nombres de las dos personas ganadoras.
  • Como van a participar muchas personas, se van a comprobar todas las participaciones. Si alguien no cumple los dos requisitos obligatorios, sintiéndolo mucho no se podrá entrar en el sorteo.

LISTADO PARTICIPANTES COMPRUEBA SI ESTÁS EN LA LISTA >> AQUÍ

***

resultat_sorteig_gran

LOS GANADORES DEL SORTEO SON: Gabriel y Cocinando con mi arrocito. ¡Enhorabuena!

Podéis ver los resultados en la página del sorteo >> aquí