Con lo que me gusta a mi hacer regalos, no podía dejar pasar esta celebración de los CUATRO años de blog, sin preparar un sorteo. Habrá dos lotes, uno con productos de Natur Improver y otro con productos de Schär, espero que os gusten!

Los productos de Natur Improver son 5 kilos de harinas para hacer pan  y UNA PANFICADORA!!

Y los de Schär son los que podéis ver en la foto

BASES PARA EL SORTEO

  1. Seguirnos en facebook, twitter o  por mail en el blog. Como agradecimiento a todos los que os pasáis por aquí normalmente, deciros que aquellos que habéis dejado un comentario anterior a esta entrada, tendréis dos participaciones en el sorteo.
  2. Los participantes tendrán que residir en la Península, o tener una dirección en la misma para que se les pueda enviar el regalo.
  3. Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar e indicarnos por cual de los tres sitios no estás siguiendo (importante dejar vuestro mail en la casilla que se indica, solo puedo verlo yo, no os preocupéis).
  4. El plazo para poder participar empieza hoy 8 de octubre y termina el día 15 a las  12 de la noche. El día 16 saldrán en el blog los nombres de las personas ganadoras.
  5. Si no se cumple alguno de los requisitos, sintiéndolo mucho, la persona no podrá participar en este sorteo.

NOTA: Este puede ser un sorteo solidario, todos los productos que se van a sortear serán sin gluten, por lo que a muchos nos os van a interesar. Pero os animo a que os apuntéis, en el caso que os toque y no conozcáis a ningún celíaco podréis elegir a alguien de los participantes para que pueda recibir el regalo. Podréis hacer muy contento a algún celíaco ya que nuestros productos son muy caros.

Mucha suerte a todos! Y gracias a las empresas que nos han regalado sus productos!

(Perdón a todas las que esperabáis la KitckenAid, lo siento pero no ha podido ser. Si me toca la lotería me compro una y sorteo otra jajaja).