vasi_porta

Más de una vez en Barcelona he acabado comiendo en McDonals o Viena por qué en la zona dónde estaba no había otra cosa, o era imposible buscar algo si ibas a salto de mata. Tenía un evento este mes pasado y con antelación pude planificar, además que iba con más personas. A veces sabe mal llevar a alguien a comer un bocata solo… Así que decidí buscar en el listado de ALLERGYCHEF. Ya comí otro día en uno de la web (DIP PLATETS), pero la reserva la había hecho otra persona.

reserva

Hice la reserva por su web, hay que estar registrados antes. En la reserva se puede indicar y recordar que intolerancias o alergias hay que tener en cuenta. En mi caso añadí las de dos personas que justo tenían alguna. El mismo día hubo un cambio ya que una persona no podía venir, se puede enviar un mail a ALLERGYCHEF o llamar a un teléfono para cambiarlo. Con todo eso el restaurante puede estar ya avisado y preparado.

carta

En la página de ALLERGYCHEF se puede ver un poco qué platos tienen en el restaurante y cuales son aptos. Y cuando llegas allí te explican claramente qué platos de la carta se pueden comer y cuáles no.

vasi_menu

Lo que mucha gente me pregunta a veces desde que lo puse en el blog, ¿hay algún coste añadido para quién reserva al hacerlo a través de la web? Pues no, lo pude comprobar in situ. Pagué el menú igual que el resto de personas. Estaba toooodo riquísimo y muy sabroso, sobretodo la carne, todo el mundo lo dijo.

vasi_datos

Para mí genial poder tener una web dónde reservar y saber que allí podemos comer con total tranquilidad por qué ya están avisados. Este os lo recomiendo, por qué aunque los platos de la carta disparan un poco el precio, el menú es asequible.

La pega es que hay todavía pocos restaurantes en la web, pero poco a poco supongo que la lista irá creciendo.

Para poder hacer la reserva en este restaurante desde ALLERGYCHEF podéis ir >> aquí.

Fotos propiedad de: GLUTONIANA