molde_huevos_planos_cuadrados_menajeando_glutoniana1

 

Tengo que intentar un día cocinar sin ningún molde ni gadget de cocina, ¿lo consseguiré? No sé yo… jajaja. Uno de los últimos huevos que comí antes del rollo este de las intolerancias. Dije ya que voy a tardar tiempo que los últimos sean con glamour  🙂

 

huevos_planos_cuadrados_menajeando_glutoniana_2

HUEVOS FRITOS CUADRADOS

Necesitamos: un huevo, el gadget, una sartén, aceite, sal y, para darle un toque diferente, le puse un poco de pimienta por encima y orégano espolvoreado.

 

molde_huevos_planos_cuadrados_menajeando_glutoniana

El gadget lo podéis encontrar en menajeando.com

 

 

¿Cómo se hace? La sartén tiene que ser bien plana si no el huevo se saldría por abajo y maldita la gracia. Ponemos un poquito de aceite en la sartén y cuando esté caliente el gadget. Cascamos el huevo y lo echamos en el centro del molde y vamos moviendo para que quede por toda la superficie y quede cuadrado (a mí me costó 3 veces pero lo conseguí, supongo que es cogerle práctica). Retiramos el gadget, ¡cuidado que quema! Y ale a sorprender con este gadget tan chulo.

Otros usos: pues se pueden hacer tortillas a la francesa, tortitas, etc. Algo se me ocurrirá más porque es muy mono  🙂

huevos_cuadrados

Y si nos os gustan los huevos fritos pero los hervidos sí, pues tenéis otro gadget para hacerlos cuadrados.

 

Fuente receta: GLUTONIANA

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

logo

Gadget cortesía de: MENAJEANDO

 

¿Te gusta la receta? Puedes compartirla por supuesto, pero recuerda que esto es mi trabajo. No me gustaría que se reprodujeran mis fotos y mis textos sin permiso. El por qué te lo explico aquí.