seguir_blog_lasrecetasdeglutoniana

Por un problemilla he tenido que cambiar cosas en Facebook. Así que aprovecho para recordaros como podéis seguir el blog aunque no tengáis Facebook. También os dejo la lista de todos los grupos que administro en Facebook:

 

face_lasrecetasde_glutoniana

En Facebook ahora me podréis encontrar en la página: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Y si queréis estar al día de cosas en general sobre celíaquía etc., en el grupo: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Sintiéndolo mucho, esta vez, no voy a aceptar a todo el mundo en mi perfil personal 🙂

 

2015-05-29 20.18.11

 

EL BLOQUEO DE FACEBOOK

El viernes tuve un sustillo, por la mañana estaba tan tranquila en Facebook y todo iba bien. Por la tarde vuelvo a conectarme y me encuentro una pantalla conforme me habían bloqueado. El motivo era porque no tenía un perfil real (con nombre y apellidos). Es una historia muy larga pero hace tiempo había pasado algo así y misteriosamente volvieron a aceptar mi perfil “falso”. Pero esta vez no había manera de encontrar ninguna trampa o resquicio para poder hablar con Facebook. Así que tuve que hacer el cambio y pasar mi perfil a una página. Es un poco lioso y, para mí, absurdo la verdad.

  • Yo tenía un perfil y una página.
  • Me han convertido el perfil a página, pero misteriosamente el perfil aún está allí.
  • Se ha creado otra página que he tenido que fusionar con la que tenía.
  • He tenido que vincular una cuenta personal a la página para poder administrarla.
  • Total que ahora tengo un perfil personal, un perfil que se quedará parado y una nueva página.
  • ¿No habría sido más fácil dejarme cambiar el nombre en mi perfil “falso” y ya está?

Con todo esto he perdido información, todos los grupos que administraba por suerte no porque tenía a otras personas también de administradores. Pero he perdido absolutamente todos los comentarios en los grupos que he ido participando (tanto míos como de los otros).

Me enfadé muchísimo, pero muchísimo. Si por mí fuera no tendría Facebook, pero a día de hoy no puedo dejar colgada a tanta gente que tengo en los grupos. Es vergonzoso que corran videos violentos, la gente comparta fotos de desnudos, haya insultos y otras cosas (que se pueden denunciar por supuesto, pero mientras por ahí van). Hay millones de perfiles falsos. Y todos ellos ahí están. Y personas que utilizamos nuestro perfil para ayudar y hacer cosas bonitas, nos hagan estas cosas. Ya sé que es una pataleta que me he tragado yo, porque a nadie le importará, y mucho menos a Facebook. Pero te hace sentir que en este mundo cibernético todo vale y mejor que no tengas la mala suerte que te pase lo que a mí u otras cosas.

Sé que tengo a mucha gente que continuará siguiéndome, también he buscado la parte buena de esto, pero he perdido muchas cosas que formaban parte de mí y que nadie me las devolverá. Una cosa buena es que he hecho limpieza. Así que, si a algunas personas que no conozco de absolutamente de nada, no os acepto la amistad, espero que no os lo toméis a mal. Aprovecharé para resguardar cierta información un poco más personal (creo que tengo derecho). De todas formas arriba tenéis todos los grupos dónde podéis encontrar información sobre el mundo sin gluten.

Gracias a todos los que os habéis preocupado estos días y bienvenidos a los nuevos, espero que no vuelva a pasar algo así nunca más 🙂

(Y espero que la próxima entrada ya sea por fin de una receta y no de rollos de estos jajaja).