En noviembre de 2014 se celebró la 3ª edición de BCN&CAKE. Me tocaron unas entradas en el web de NUECES DE CALIFORNIA, así que aproveché para ir. No me gusta mucho lo dulce, pero anda que no hay cosas bonitas. Fue entrar y ya estaba ¡con la boca abierta! Brutal lo que hace la gente. Al final de la entrada os pongo las fechas de este año 2015 y un vídeo resumen. Vale la pena ir a verlo 🙂
TARTITAS Y POSTRES PARA PREPARAR
CON LOS OJOS CERRADOS
Creo que no sería capaz de hacer ni la base de algunas jajaja. ¡Impresionante todo!
TARTA PREFERIDA
PEGGY PORSCHER

En el espacio del ágora creativa habían muchas actividades. Pude ver a Peggy Porscher decorando un pastel sin despeinarse lo más mínimo. Yo tengo que hacer eso y acabo en un psiquiátrico porque no me quedaría bien jajaja.
VICIO

Creía que todo era de demostraciones y exhibición de tartas… y me encontré con puro vicio para comprar 🙂
LAS MAQUINITAS
MIS PECADOS
RESUMEN
Y en este vídeo hay un resumen de lo que era la feria.
WEBS DE INTERÉS
***
Este año BCN&CAKE estará dentro de la feria BARCELONA DEGUSTA que se celebrará del día 24 al 27 de septiembre de 2015. Más información en sus webs:
Texto: GLUTONIANA
Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA
Toda la repostería y pasteles los hice la noche antes, casi no dormi 😛