Y aunque yo no me entero mucho de estas cosas… hoy tengo que estar contenta porque mi blog ha cambiado de servidor a uno más grande 🙂 Irá mejor y más rápido. De aspecto el blog no ha cambiado nada, solo es a nivel interno. Y todo esto ha sido porque cada día tengo más visitas y cada día hay más recetas, fotos y textos en el blog. Vienen cambios ya por fin y me siento contenta de que este blog ya no sea solo un sitio de recetas sino también algo más. Y eso también ha sido gracias a vosotros que estáis en la otra parte leyendo lo que yo publico 🙂 Así que gracias a todos los que me seguís.

Y MIL MILLONES DE GRACIAS  a Gabriel que está en la otra parte arreglando mis desastres informáticos, que a veces a mi me suenan a chino. Sin él yo el cambio de servidor no lo habría podido hacer… posiblemente el blog habría desaparecido en el ciberespacio 🙂

Aprovecho para recordaros que si queréis podéis seguir el blog por las redes sociales y los diferentes grupos. También si os suscribís desde el blog os llegará todo lo que publico al correo.