Y como muchos años en Navidad llega el sorteo en el blog. Quiero agradeceros a todos los seguidores del mismo el estar ahí y hacer muchas de mis recetas. Espero que os gusten mucho los regalos que han enviado los patrocinadores 🙂

Este sorteo se realiza a través del blog y redes sociales de LAS RECETAS DE GLUTONIANA y GLUTONIANA SIN.

PATROCINADORES

APCEL

CELÍACA POR SORPRESA

NAGUAL

IMETEC ZERO-GLU

 

BASES DEL SORTEO

REGALOS

(clicando encima de las fotos podéis llegar a la web del patrocinador):

Solo habrá una persona ganadora, que se llevará todos los regalos 🙂

 

Lote de productos frescos de APCEL.

 

Libro de cocina de Sonia Castro – CELÍACA POR SORPRESA.

 

Lote de productos de NAGUAL.

 

Panificadora IMETEC ZERO-GLU.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • Los participantes tendrán que residir en la Península, o tener una dirección en la misma para que se les pueda enviar el regalo en el caso de resultar ganadores. (Una participación por persona, si se detecta una participación masiva desde una misma IP, esas personas serán eliminadas del sorteo).

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Obligatorio: Dejar un comentario en esta entrada diciendo claramente que queréis participar (los comentarios en las redes sociales no valdrán).
  • Opcional: Poned en el comentario qué redes sociales seguís de LAS RECETAS DE GLUTONIANA y GLUTONIANA SIN. Valen Facebook, Twitter e Instagram. Por cada red social una participación más. Se comprobará antes de hacer el sorteo, así que tenéis que poner vuestro nombre en cada red social.
  • Opcional: compartir el sorteo de manera pública en Facebook o Twitter.
  • Opcional: invitar si queréis a vuestros amigos al sorteo.

PLAZOS DEL SORTEO

  • El sorteo empieza hoy 8 de diciembre de 2017 y acaba el 19 de diciembre de 2017 hasta las 12 de la noche. El 20 de diciembre de 2017 se anunciará el nombre de la persona ganadora en esta misma entrada. Si el 20 de diciembre de 2017 antes de las 12 de la noche no aparece la persona ganadora, los regalos se volverán a sortear.

¡Mucha suerte a todos! 🙂

 

Y LOS GANADORES HAN SIDO:

Y este es el lote al completo que vinieron a buscar a mi casa los ganadores. La verdad que encantada de que le tocara a alguien cerca y poder ver la cara de alegría 🙂 Solo los celíacos sabemos el valor que tiene un lote así 🙂

 

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Gracias a los patrocinadores y a todos los participantes 🙂