Desde hace unos años imparto cursos dirigidos a celíacos e intolerantes. Tanto presenciales como on-line. Todos los cursos pueden adaptarse totalmente a vuestras intolerancias. Podéis ver todos los cursos y talleres que he impartido >> aquí.

Para más información: glutonianasin@nullgmail.com

PRÓXIMOS CURSOS 2021

Información sobre el CURSO DE PAN >> INFORMACIÓN
Más información sobre este curso online >> INFORMACIÓN

ENERO 2019

 

FEBRERO 2019

18 y 19 de febrero de 2019 -Talleres de cocina cocina catalana con recetas dulces y saladas en el Centre Cívic de Sant Pere i Sant Pau en Tarragona.

 

MARZO 2019

OCTUBRE 2019

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es firapat2019_publi_blog-2.jpg
Rápido pero intenso 🙂

NOVIEMBRE 2019

Nueva delegación de Celíacs de Catalunya y nuevos talleres de cocina para los celíacos de les Terres de l’Ebre. Encantada de haber podido hacer este taller en mi tierra y con gente tan y tan implicada a la hora de cocinar.
Un taller muy especial con muuuucha gente. Fue una gran experiencia ver a tanta gente cocinando a la vez 🙂 La gente de Adilac hicieron este vídeo tan chuli >> vídeo del taller.
Cuando saqué la máquina de hacer pasta todos la miraron como un objeto de otro mundo, pero luego se animaron mucho y preparon unas formas muy bonitas de pasta sin gluten 🙂

DICIEMBRE 2019

Taller de cocina de Navidad en el espacio Chef Caprabo en Barcelona.
Les quedó todo muy bonito 🙂

ENERO 2020

Curso particular de postres sin gluten con niños, se lo pasaron genial y pudieron disfrutar todo lo que habían preparado 🙂

FEBRERO-MARZO-ABRIL 2020

Taller de pizzas en el Aula Gastronòmica del Mercat de Sants, patrocinado por Mercadona y organizado por Celíacs de Catalunya y Adilac. Quedó todo espectacular 🙂

CURSOS ANUALES

Cursos aptos para celíacos, de pan, postres o salado. Adaptables a vuestro horario y disponibilidad.
Sin salir de casa, a vuestro ritmo y con mucha información sobre como preparar vuestro pan sin gluten. Estos cursos son los que más éxito están teniendo.