Para mí gran amante de los libros y las historias, el 23 de abril (Sant Jordi) es un día muy especial. Quizás la cosa se ha ido más a la parte comercial, pero aún así me gusta mucho ese día en el que hay libros y rosas por todas partes. Creo que cada año nacen muchos nuevos lectores ese día.

Este año es muy especial para mí, con mi nuevo LIBRO DE COCINA aporto algo también a Sant Jordi. Aunque son recetas y no una historia propiamente dicha, también la hay y muchas detrás de cada receta. Cada una tiene una historia, un motivo de ser y que espero que disfrutéis muchísimo, preparándolas y disfrutando con vuestros familiares o amigos.

Y para hacer algo especial para ese día, he decidido que todos los que compréis el libro desde el 12 de abril al 25 de abril entraréis en un SORTEO DE UN CURSO ON-LINE DE POSTRES SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. (Los que no lo compréis a través de mi web, ya me lo hacéis saber y os añado al sorteo).

El día 26 de abril daré a conocer el nombre de la persona ganadora a través del blog y de mis redes sociales. ¡Suerte a todos!

Quiero agradeceros de nuevo a todos los mensajes y fotos, espero que disfrutéis mucho todas las recetas 🙂

Para poder comprar el libro
podéis hacerlo en este formulario

>> COMPRAR EL LIBRO LAS RECETAS DE GLUTONIANA <<

Si alguien tiene dudas 

Mail: glutoniana@nullgmail.com

Whatsapp:
677 770 964

Texto:
GLUTONIANA

Fotos
propiedad de: GLUTONIANA