🎁 SORTEO DE VERANO. SEGUIDORES DE “LAS RECETAS DE GLUTONIANA” 🎁

—- SORTEO CERRADO —-

Este sorteo se realizará entre mis perfiles de Instagram, Facebook, Instagram y los seguidores de mi blog. Como cada año me gusta agradecer a todos los seguidores que me habéis apoyado un año más en mis proyectos 🙂

➡ ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Los participantes tendrán que residir en la Península, o tener una dirección en la misma para que se les pueda enviar el regalo en el caso de resultar ganadores.

⛔ ¡PROHIBIDO PERFILES QUE SOLO PARTICIPEN EN SORTEOS!

⛔ Cualquier falta de respeto o similar, supondrá la eliminación de la persona del sorteo.

.

Casi todo lo del sorteo yo también lo tengo y ¡me encanta! Por eso he preferido buscar regalitos que sean útiles y que sé que os pueden gustar mucho.
(Este sorteo no está patrocinado por ninguna marca).

🎁 LOS REGALOS: Molde de bizcocho con números, sartén con dibujos para pancakes, rodillo marcador con motivos de Disney, molde para 4 polos, kit de cocina de Disney (medidor, espátula, pincel y batidor), fiambrera con compartimentos de viaje y mi libro de recetas sin gluten y sin lactosa (firmado por mí).

PLAZOS del 23 al 31 de julio de 2021 (a las 12 de la noche). El día 1 de agosto de 2021 se anunciará el nombre de la persona ganadora en esta misma entrada.

 ¿CÓMO PARTICIPAR? Se puede participar una vez en cada sitio y también una vez aquí en el blog. Entre todas las participaciones de todos los sitios se hará un sorteo aleatorio único. Se comprobará que los participantes hayan cumplido las normas.

BLOG

Dejar un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo (una vez por persona). Si os apetece os podéis suscribir al mismo a través del correo y recibir todas las nuevas recetas (a mano derecha en el blog podéis hacerlo).

INSTAGRAM (Debido a los robos de cuentas cuando se realiza un sorteo, siento tener que hacerlo de manera diferente a otras veces)

Ser seguidores de la cuenta @glutoniana_

Dejar un comentario en la entrada que se indicará a través de las historias invitando a todas las personas que queráis, tantas veces como queráis pero sin repetir. No mencionar la palabra sorteo por lo que os he comentado por favor, mi cuenta es de trabajo y si tengo problemas mi trabajo se verá afectado. ¡Gracias!

FACEBOOK

Ser seguidores de la página: https://www.facebook.com/lasrecetasdeglutoniana

Dejar un comentario indicando que queréis participar (un comentario por persona, no hace falta que invitéis a nadie).

TWITTER

Ser seguidores del perfil: https://twitter.com/glutoniana

Dejar un comentario y compartir en vuestro perfil la publicación del sorteo.

🌞 Mucha suerte a tod@s 🌞

ALGUNAS ELABORACIONES CON MOLDES DEL SORTEO