tarta_pez_lacasitos_1 copy

Hace dos años llegó a nuestra familia un bebé que cambió la vida de todos. Parece mentira como pasa el tiempo, pero han pasado dos años desde entonces. Y aunque aún no habla se hace entender. Los que le conocéis sabéis que es un niño muy bueno, cariñoso y guapo jajaja, claro que va a decir la tía… Me revuelve los cajones, juega con mis moldes, se come mis tortitas de arroz y, lo que se le ponga por delante, si me pilla desayunando.  Pero cuando da un abrazo lo hace con tanto cariño que se le perdona cualquier cosa.

Iba a hacerle otro pastel pero por problemas logísticos no ha sido posible y, éste, me pareció muy divertido y fácil. Que no os engañe al verlo, de verdad que es más cuestión de un poco de paciencia que de dificultad. Con laTARTA ARCO-IRIS pasó lo mismo, que parecía mucho pero os prometo que se hace fácilmente y el resultado deja sorprendidos a los invitados. (Cuando leáis esto el pez estará ya casi en las últimas seguro, les ha gustado jajaja).

JOAN FELICITATS!!!

¡Para el próximo cumple una tarta mejor!

lacasitos copy

TARTA PEZ

Ingredientes (no pongo cantidades, dependerá de como lo queráis hacer de grande):

  • 1 bizcocho sin gluten (Yo he utilizado uno de choco que hago siempre y que me da buenos resultados, es el pastel de Susana. Pero podéis utilizar el que más os guste, no tiene por qué ser de chocolate)
  • Nocilla o Nutella sin gluten
  • Lacasitos u similares (vigilad que sean sin gluten siempre), si los tenéis separados por colores mejor

Cacharrito: molde redondo, con otro no se puede hacer

Elaboración:

  1. Hacer el bizcocho que más os guste. Dejarlo reposar antes de cortar.
  2. Cortar una porción que será con la que formaremos la cola.
  3. Poner una capa de Nocilla o Nutella para que los Lacasitos se queden pegados.
  4. Ir colocando los Lacasitos de forma decorativa, la imaginación al poder. Yo he mirado varias fotos por Internet y cada persona ha hecho su versión. Hay gente que hasta le pone por los lados si el bizcoho es más alto. A mí me ha parecido excesivo tanto chocolate 🙂

Bon profit!

Fuente receta: vista por Internet en miles de sitios.

Fotos propiedad de: Glutoniana

Está totalmente prohibida la reproducción de las fotos y el texto sin permiso expreso de los autores, y mucho menos para fines comerciales. RESPETA EL TRABAJO DE LOS OTROS.

tarta_pez_lacasitos_2 copy

 

 

OTRAS VECES

tarta_pez_lacasitos_glutoniana