Dicen que las primeras veces de las cosas que no se olvidan nunca. Y yo no olvidaré nunca este magnífico plato de raviolis que me han cocina hoy. Después de 7 meses sin poder ir a comer fuera, por fin hoy he podido hacerlo. Ha sido genial!!
Sobre la autora: glutoniana
Entradas relacionadas
10 commentarios en "Las primeras veces"
Déjanos tu comentario
Me alegro que por fín te animaras a salir… ¡¡¡hay que salir sin miedo!!!… ya verás como poco a poco irás saliendo mas.. Nos toca estudiar un poco mas donde vamos pero bueno… también a eso se acostumbra uno.
Por cierto.. nosotros nos vamos de crucero.. ya es el tercero que haremos con Pullmantur.. mi niña come tan bien y sin ningún tipo de problema que se ha convertido en mis vacaciones favoritas…
Anímate.. Ahora puedes pillar oferta de 2×1 (hasta 15 de mayo) para salidas a partir de 15 de septiembre y tú tienes el puerto de Barcelona mucho mas cerquita que yo… Díselo a tu glutoniano y animaros!!!!
Pikerita: gracias!
Yo no me veía con fuerzas para salir hasta ahora, ya que cada dos días tenía dolor de barriga por alguna cosa. Así que prefería hacerme yo la comida.
Genial lo de los cruzeros, pero a mi no me acaba de agradar eso de ir en un barco jajaja. He oído hablar de Pullmantur, y creo que está muy bien que se preocupen por los «sin gluten».
Este año va haber excursiones como mucho, que está la economía fatal, pero tampoco no pasa nada, ya que vivir en una ciudad con mar ayuda 🙂
Pues me alegro mucho, por que es cierto que cuando uno come fuera de casa sin gluten y le gusta y le tratan bien, es doblemente satisfactoria la comida.
Una sugerencia. Hazle publicidad al sitio para que todos podamos disfrutar de un plato de pasta como el de la foto. Los que nos tratan tan amablemente se lo merecen.
Un beso enorme sin gluten
hola! Enhorabuena por el blog y por animarte a comer fuera.
Mi caso es leve y no se temrina de diagnosticar del todo pero lo que si está claro es que desde que no tomo gluten estoy feliz como una perdiz. Aunque todo tiene su lado malo y es el salir y comer fuera. En mi caso, hasta que recupere y «mi aparato digestivo se ponga bueno de nuevo», tampoco puedo tomar otras muchas cosas. Así que me estresa mucho el salir y comer fuera y acabo siempre con el táper a cuestas.
Gracias por salir y dejar que los demás veamos que siempre hay oportunidades. Te animo a que no digas dónde fuiste para que todos podamos saber dónde disfrutar de platos sin peligro!!!
Besos
Olé!!! ¿Ves como sí? Hay que lanzarse mujer, aunque es cierto que cuando te falta la salud no apetece, pero ahora, si te encuentras bien, con este tiempo de primavera … a la calle y a disfrutar.
Zero-gluten: pues si, nos trataron bien. Aunque no tienen a nadie en la familia alguien les habló y están probando a ver qué tal. Ya le dije que si tienen algunos platos, ni que sean poquitos siempre vendrá alguien. Y es lo que digo, que no voy a ir sola a comer, que siempre voy a traer gente.
Esta semana lo pondré en el foro, que aparte me dijo que saldría una entrevista suya en el periodico, y así aprovecharé para colgarlo todo.
Pokol: Gracias!
A ver si te acaban de diagnosticar y puedes empezar a recuperarte. Lo mejor es comer con seguridad al principio. Yo hasta que no he estada muy segura de que me veía con fuerzas no lo he hecho. Y no me arrepiento, así ha sido mejor 🙂
Que otras cosas no puedes comer?
Ahora voy a hacer un apartado en el blog con la lista de restaurantes que iré probando, así estará todo junto aquí.
Hannah: no si yo ya hace días que me habría lanzado pero mi cuerpo no acompañaba jajaja. A ver si ahora poquito a poco vamos saliendo más.
Me alegro mucho y te comprendo muy bien pues no es facil saber a donde ir y si ademas es con niños un poco mas dificil ,pero cuando en un sitio te tratan bien y vas con confianza es un lujo para todos ni te lo crees , estoy con zero se tienen que divulgar mas los sitios donde se come y nos tratan bien sin
(lo de los dolores de barriga es muy molesto pues Marti hace ya un año y medio que se le diagnostico y tambien se queja de vez en cuando …) Animo
Petonets
Hola! Me alegro mucho de que tu primera experiencia haya sido tan buena 🙂 y me alegro mucho de que finalmente te hayas decidido a salir! 😀
Yo también recuerdo la primera vez que comí «sin» en un restaurante; es de esos recuerdos que no se olvidan verdad? Y más si te trataron tan bien 🙂
Un besito guapa!
Uf, pues con como tenía el intestino…Ahora ya puedo comer más cosas, pero al principio no podía comer ni pepinos siquiera. Ahora es el gluten, la lactosa no fermentada, los pimientos, las naranjas, las fresas y algunas especias.
Yo en restaurantes sólo he comido una vez desde este enero y fue en Da nicola. Tienen menú para celíacos y la verdad es que saben bastante. Tienen mucho cuidado. Este domingo tengo una comunión. Están avisados, pero no hago más que llamar y preguntar «¿seguro que no hay ninguna salsa extraña, ni tomate envasado en el menú?» 🙂
Sandra: la verdad es que voy a hacer publicidad de los sitios que vaya, no sé por si alguien viene a Tarragona o alrededrores.
Yo parecía que estaba bastante mejor, pero ayer comí algo que me sentó mal y estoy medio-medio, pero bueno cada día me siento mejor la verdad, y ahora es cuestión de ir para delante y cada día tolerar más cosas. Ánimo a Martí 🙂
Prydwen: pues sí, no se me va a olvidar 🙂 Ahora ya pienso en una próxima salida. Aunque tampoco me quiero pasar demasiado de momento, que en casa también comemos muy bien.
Pokol: qué rollo encima esto! pero lo importante es tener la lista de lo que te sienta mal. Da Nicola hay uno en Tarragona, pero no he mirado si tienen cosas sin gluten.
Que vaya bien la comunión y espero que te siente todo bien. Y haces bien de asegurarte que no te pongan nada raro, es tu salud 🙂