cuko_glutoniana

 

Hace unos días vino Papa Noël y me trajo este cacharrito para cocinar  🙂

 

 

cuko_glutoniana2

 

CUKÒ  es un robot para cocinar de la misma marca que la PANIFICADORA ZERO-GLU. Con él se pueden preparar muchos platos: arroces, pastas, cremas, salsas, bebidas, etc. Pica, cocina al vapor, pica, mezcla, etc.  (no amasa pan). Nunca había usado ningún aparato igual a éste, soy de cocinar de manera tradicional. Todavía estoy probándolo, pero con lo poco que he hecho ya me he enamorado de la maquinita  porque seguro que me va a ayudar mucho en días de esos que no tengo muchas ganas de cocinar 🙂

 

Con mi sobrino no podemos parar de encenderla y apagarla jajajaja.

MI OPINIÓN

  • Es cómodo y no tienes que ensuciar mil cosas para preparar un plato. Mientras la máquina funciona puedes estar preparando otras cosas.
  • Es intuitivo y fácil de usar. Igual que la PANIFICADORA ZERO-GLU, se nota que la han probado y tenemos un libro de recetas para darnos una guía de platos para preparar.
  • Cuando tenemos que comer sin algunos alérgenos como el gluten, leche, huevo, etc., la cosa se pone difícil a la hora de encontrar productos en el mercado y tenemos que acabar cocinando más en casa. Así que cualquier ayuda es buena.
  • Puede ser muy interesante para muchas personas, pero sobre todo aquellas que convivan en una misma cocina con cosas con gluten u otros alérgenos que evitar. He pensado en abuelos o familiares que cocinan mucho para personas con intolerancias y alergias. Con el robot, al cocinar cerrado, se evita el tema de la contaminación.

En estos videos podéis ver cómo funciona el robot CUKÒ para haceros una idea.

VIDEOS EXPLICATIVOS >> AQUÍ

Gracias a la gente de Imetec por dejarme probar de nuevo otro de sus cacharritos  🙂

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

 

RECETAS

Crema de calabacines

Risotto con fredolics