🌞 ESCUELA DE COCINA DE VERANO ONLINE 🌞
 
En verano hay muchas horas libres y es un momento perfecto para descansar, pero también se puede aprovechar para poder aprender. 
 
☀ Puede participar todo el mundo (tanto celíacos como no). Dirigido principalmente a niños y niñas a partir de 10 años (pero si sois más mayores también os podéis apuntar).
☀ 2 o más recetas semanales de verano: vídeo, receta y tutoría. (Casi todas las recetas serán sin horno y podrán prepararse sin mucha ayuda de los adultos, si se requiere ayuda por parte de una persona mayor, se indicará en la receta).
☀ Una vez a la semana nos conectaremos y podremos cocinar juntos.
☀ Todas las recetas serán sin gluten y sin lactosa. Pero si podéis comer de todo no hay problema, también podréis prepararlas.
☀ Al final del verano podréis tener un dossier con todas las recetas y un título por haber participado.
☀ Fecha de inicio: 1 de julio de 2021. Fecha final: 31 de agosto de 2021 (Si estáis de vacaciones podréis acabar de preparar las recetas pendientes hasta el 15 de septiembre de 2021).
🎁 Sorteo de productos sin gluten al acabar entre todos los participantes, como más recetas se hagan, más participaciones se tendrán en el sorteo (una participación por cada receta preparada).
☀ Precio: 15 euros por persona.
 
 
✏ Inscripción:
Mail: glutonianasin@nullgmail.com
Whatsapp: 677 770 964
 
💥 ¡Os espero! Seguro que lo pasamos muy bien 💥