Después de la mala salida del año que he tenido (e intentando ser un poco positiva), he hecho balance de este último año en el blog. Mi vida es una montaña rusa y el blog igual. Meses que he publicado mucho, meses que he dudado si continuar y meses en los que la cocina me ha salvado de no pensar en otras cosas e ilusionarme por algo.
LAS MEJORES RECETAS DEL 2014
Aquí os dejo lo mejor del año para mí en este pequeño-gran-mundo de Internet. (Clicando encima de las fotos llegaréis a las recetas):
Empecé el año con el cambio de plantilla del blog, que tanto me costó uf!! Jaja. Ahora estoy contenta con ella pero pensando en cambios para cuando se pueda. De momento, ¡imposible!

Estos panecillos y todas las variantes posibles han sido de los más hechos en mi casa. Porque son súper rápidos de preparar y porque salen genial.

La de veces que he hecho este pan no las sé decir, y las veces que he usado la panera de Lékué tampoco. ¿Os he dicho que me encanta? 😛

He continuado igual de pesadita con las magdalenas que en 2013, pero no me digáis que no son buenas y rápidas. Llevo muchos días sin hacer ya tengo mono 🙂

Creo que he comido más guacamole este verano y otoño que en toda mi vida. Guacamolemanía 2014 sin ninguna duda, lo he comido de todas formas y maneras.

Aunque soy fan de hacer las masas caseras, este año he descubierto las de Adpan preparadas y me han encantado.

Ai madre… he comprado más moldes este año y libros de cocina que no quiero ni saberlo seguro jajaja. Pero éste es el más divertido, ¿a qué sí?

Al sacar este pan del horno sentí como si hubiera hecho magia. ¡Un pan con solo 2 ingredientes y sin harina! Verlo para creerlo.

He hecho muchas magdalenas ya lo he dicho y mucha cosa de choco. Pero el premio de las más hechas por los seguidores y que más éxito han tenido son estas, aptas solo para los muy chocolateros!
LOS EVENTOS Y LOS CURSOS DEL 2014
Y he ido a muchos eventos entre bajón y bajón y medio arrastrándome a veces. Lo más importante para mí y dónde mucha gente fue es ALIMENTARIA, de la que aún tengo que hacer el último post.
Pero ya lo más de lo más han sido los cursos que he dado este año y que dan un chute de energía que eso no me lo quita nadie. El de LOS CUPCAKES DE PASCUA EN VALLS, el de POSTRES EN BARCELONA y el de PAN Y POSTRES también en Barcelona y que aún no he podido contaros.
Muchas gracias a todos los seguidores y seguidoras que agradecéis mi trabajo día a día, por los que vale la pena trabajar y seguir investigando. No os vayáis plis, que sin vosotros esto no sería lo mismo 🙂
Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA
Lo que yo digo, poco cocinar, mucho comprar moldes y mucho pendoneo de feria en feria!!!
Te vamos a dar el premio a la más pingo del mundo 😉
Para las que no sois riojanas (creo que sólo se dice aquí), definición de pingo: persona que gusta mucho de salir a la calle. Adjetivo sin género, aplicable en esta forma tanto para hombre como para mujer, ejemplo: eres una pingo o eres un pingo.
Pues eso, ya te lo digo mucho, eres una pingo.
Rebeca, jajaja, qué mala eres!! Por 4 dias que voy por ahí y ya pones el título!
Aquí no se dice esta palabra no, pero creo que me la quitarían que a veces me paso días y días en casa jajaja.
Muchas gracias por todo: el blog, las recetas, el buen hacer y los momentos compartidos. Muchas, muchas gracias glutoniana!!
Olga, gracias a vosotros por estar aquí leyendo! 🙂