CHOCOLATE C.R.E.O es para muchos de mi tierra un chocolate de siempre que todos hemos conocido de generación en generación. Ya os he hablado varias veces de él. Y como iré haciendo varias recetas con este chocolate, he decidido hacer un recopilatorio para tenerlas todas juntas.

Este chocolate es sin muchos alérgenos:

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN LÁCTEOS, SIN TRAZAS DE LECHE y SIN FRUTOS SECOS.

Se puede comprar en su tienda on-line y también en algunos supermercados de Catalunya >> TIENDA ON-LINE CHOCOLATES C.R.E.O.

 

RECOPILATORIO RECETAS Y INFORMACIÓN SOBRE CHOCOLATE C.R.E.O.

(Clicando sobre la imagen llegaréis a las recetas y entradas con información)

Conocí a la gente de C.R.E.O. en feria Festast de Tortosa dónde pudimos también visitar su fábrica, gracias a una excursión que organizó la revista CUINA. Fue mágico poder entrar en la pequeña fábrica ya que hacía años que había querido visitarla y no había podido.

 

Continué manteniendo el contacto con ellos y un día tuve la grata sorpresa de recibir la invitación para ser una de las embajadoras de la marca (como representante de todos los intolerantes y alérgicos). Fue una gran alegría de verdad poder estar el día de la presentación de las novedades y poder conocer a otros embajadores de la marca.

 

De pequeños en muchas casas se comía una buena taza de chocolate y churros o pan seco tostado. Una receta simple pero con muchos recuerdos.

 

 

En verano con el calor no apetece el chocolate caliente, por lo que pensé en preparar algo fresquito.

 

Espero que algún día podáis probarlo y os guste mucho 🙂

 

Fotos y texto: GLUTONIANA