bombons_cullera_ossets+firma

bombons_fulla+firma

motlles_ossets_cors_2+firma

Como ya sabéis algunos, hemos estado de mudanza, mi ordenador decidió pasar a mejor vida y entre una cosa y la otra no había podido ponerme a enseñaros las recetas que tenía pendientes de hace días. Por fin he podido comprar un nuevo portátil y sentarme a enseñaros esta medio-receta que preparé en año nuevo. No sabéis las ganas que tenía de poder volver a retomar el blog ya que con todo se me quedaron pendientes algunas recetas. Todavía no tengo todo controlado pero por suerte tenía algunas entradas pendientes que me permitirán ponerme al día y adaptarme a la nueva cocina (ya os contaré como es todo).

Digo media receta por qué no hice casi nada, tan solo fundir chocolate fondant (sin gluten claro) y ponerlo en moldes bonitos. Hay que sacar partido a todos los moldes que tenemos, se les puede dar más de uno uso. En este caso alguno solo sirve para esto pero con un poco de imaginación algunos que tenemos pueden servir para hacer bombones de chocolate y darle otro aire a un simple chocolate derretido. A mi se me pasó pero se pueden hacer con chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate negro, o intercalar colores, etc. Eso a la imaginación de cada uno!

motlles_ossets_cors+firma

Estos los compré en nuestra visita a Girona en CASA. Los compré para hacer bizcochitos pero luego se me ocurrió utilizarlos para esto.

motlle_fulles+firma

Éste se lo pedí prestado a mi hermana, es la marca Silikomart. Son super flexibles y quedan muy bonitos.

motlle_cullera+firma

Estos también los compré en CASA. Hacía tiempo que los había visto y me parecieron muy bonitos y originales. Hay que ir con cuidado al rellenarlos para que queden uniformes. Si se os rompen al desmoldarlos ponerlos unos segundos en el micro y al calentarse se vuelve a deshacer el chocolate  y, dejando reposar, todo arreglado.

***********************************

Os animo a entrar en el grupo de Facebook: No puedo entrar en una tienda sin comprar algún molde.

No solo sirve para tentar a las “viciadas” de los moldes, también sirve para opinar sobre ellos y ponernos al día con las cosas que salen.

Así que si te gustan los moldes ven, te recibiremos con los brazos abiertos y no te sentirás sola con tu molde-manía jajaja.

***

Fotos propiedad: Jordi Aymà, prohibida su reproducción sin permiso expreso del autor