Cada persona es un mundo y cada vida es diferente.  Por lo que me va bien a mí, puede no irte a ti y así hasta el infinito y más allá.

Por lo que en GLUTONIANA SIN lo que quiero es ayudar a tú manera. Y tú manera será a partir de tus necesidades del día a día.

¿Has salido de la consulta médica con el diagnostico de celiaquía o una intolerancia? Te han dicho que tienes que evitar ciertos alimentos, pero no sabes aún dónde ir a comprar, cómo organizar tu vida diaria, ni cómo empezar.

CELI-PACK 30 días está pensado para todas esas personas y familias que quieren aprender y conseguir normalizar lo más posible su día a día haciendo una dieta de exclusión de alimentos. (De momento va dirigido a personas con celiaquía, dietas sin gluten y sin lactosa, pero si hay algo más podéis contactar conmigo y valoraremos si puedo ayudarte).

Durante 30 días, estando en contacto todo el día conmigo, podrás preguntar todas las dudas que tengas y que vayan surgiendo. Buscaremos la manera de poder encarar la nueva dieta de manera amena y creando una buena base para que no sea tan dura ni aburrida 🙂

Descuento del 30% a los 50 primeros clientes.

Descuento del 30% a personas en paro.

Descuento del 50% a estudiantes.

Descuentos no acumulables.

Para poder saber más, podéis contactar conmigo: glutonianasin@nullgmail.com