Cuando aquí llega la fiesta de “todos los santos” a mi entra como tristeza. Personalmente yo no necesito ir a un cementerio para recordar a los que se han marchado. Es bonito respetar las tradiciones pero no me digáis que no es mucho más alegre y bonito,  también muy comercial lo sé, la fiesta de Halloween.  Y más en la cocina que hay miles de cosas terrorríficas para hacer. Cuando llegan estas fechas los blogs se llenan de recetas super bonitas y divertidas y nunca da tiempo a hacer muchas. Así que he decidido que voy a abrir un apartado en el blog con recetas de Halloween, por qué las normas están para romperlas y si yo quiero que sea Halloween todo el año en el blog lo será, para eso soy la que manda 🙂

Ya tenía clichado este molde de hace dos años pero pensaba que era demasiado temático y para pocos días. Pero claro, no está de más tener moldes divertidos, ¿no?

Tengo muchos moldes de Lékué y me encantan. Éste veía difícil que se desmoldara sin que ningún muñequito se rompiera, pero no ha sido así! Son geniales en el diseño y muy divertidos.

PASTELITOS DE HALLOWEEN (con molde de Lékué)

Receta:

  • Masa de magdalenas de Pierre Herme (enlace aquí), yo he utilizado esta receta por que es fácil y rápida, pero podéis utilizar la que os guste más. Al rellenar los moldes repartir bien la masa que quede más o menos en todos igual, no sobra ni falta para mi gusto. La cocción vigilarla por qué estos orificios son más grandes que unas magdalenas normales.
  • Xocolate fondant para decorarlos. Sin decorar se ven muy sosos, mejor les ponéis algo: chocolate, glaseado espeso, o a vuestro gusto.

Trastitos: yo he utilizado el molde de Halloween y el Decopen también de Lékué, pero si no podéis utilizar un trozo de papel vegetal en forma de cono para decorarlos.

Espero ver muchas recetas de Halloween para poder probarlas. Aprovechad estos días para  preparar cosas divertidas!

Fotos propiedad de Jordi Aymà

Está totalmente prohibida la reproducción de  las fotos sin permiso expreso del autor, y mucho menos para fines comerciales. RESPETA EL TRABAJO DE LOS OTROS.