cake_mix_udis_glutoniana1

 

No todo el mundo se atreve a preparar postres así de buenas a primeras, por lo que los preparados pueden ser una solución. Solo hace falta añadir algunos ingredientes y ya se tiene una buena base de bizcocho, etc. Os hablé hace días de los PREPARADOS PARA POSTRES DE UDI’S que me dio la marca para probarlos.

Para probar el preparado CAKE MIX de la marca UDI’S, pensé en hacer algo que no costara mucho y, que al mismo tiempo, quedara vistoso, para mantener el estilo de fácil y rápido. Horneé la masa en un molde chulo y le puse una decoración llamativa. El resultado ya lo veis 🙂

 

cake_mix_udis_glutoniana2

CAKE MIX – SPONGE CAKE

Ingredientes:

  • 1 paquete de preparado CAKE MIX DE UDI’S SIN GLUTEN
  • ½ cup de mantequilla o margarina reblandecida (sin gluten)
  • 2 huevos grandes
  • 1 tsp. de esencia de vainilla sin gluten (yo no)
  • ½ cup de leche o agua (yo leche)
  • Opcional para decorar (todo sin gluten): azúcar glas, mermelada de fresones, almendras picadas  y  fresones.

 

molde_porciones_lekue_glutoniana

 

Elaboración:

  1. Engrasar el molde.
  2. En un bol grande, batir la mantequilla o margarina hasta que esté esponjosa. Añadir el mix poco a poco, hasta que quede bien mezclado. Gradualmente añadir el resto de ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.
  3. Pasar la masa al molde.
  4. Poner a cocer en el horno precalentado a 180 ºC unos 28 minutos. El tiempo siempre dependerá del horno y del tamaño del molde.
  5. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldar.
  6. En mi caso como era un molde con particiones, fui decorándolo intercalando los ingredientes para que quedara bien vistoso. Y acabé decorando la bandeja para servir con fresones.

Bon profit!

 

cake_mix_udis_glutoniana3

 

Texto: GLUTONIANA

Receta: UDI’S

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

¿Te gusta esta receta? Puedes compartirla por supuesto, pero recuerda que esto es mi trabajo. No me gustaría que se reprodujeran mis fotos ni mis textos sin permiso. El por qué te lo explico aquí.

cake_mix_udis_glutoniana4