SONY DSC

 

Este postre de los PREPARADOS PARA POSTRES DE UDI’S que me dio la marca para probarlos, fue uno de los que dimos a degustar en la feria FREE FROM FOOD 2015 en Barcelona. Estuvimos en un showcooking Sílvia y yo, ya os contaré aunque han pasado muchos meses.

Era un preparado para BIZCOCHO DE CHOCOLATE, pero Sílvia tenía unos moldes de corazón muy monos y decidimos hacerlos así, ya que primaba la decoración más que el postre, ¡no había mucho tiempo! Quedaron muy cuquis con los fresones y frambuesas por encima. Por supuesto volaron 🙂

CAKE MIX – CHOCOLATE FLAVOUR

Ingredientes:

  • 1 paquete de preparado CAKE MIX – CHOCOLATE FLAVOUR – UDI’S SIN GLUTEN
  • 5 tbsp de mantequilla ablandada (sin gluten y sin sal)
  • 2 huevos
  • Opcional: ½ tsp de vainilla sin gluten (yo no le puse)
  • Opcional para decorar (todo sin gluten): azúcar glas, frutos rojos como fresones y frambuesas, coco rallado, almendras picadas, pringels de azúcar o lo que se os ocurra

 

SONY DSC

 

Elaboración:

  1. Engrasar el molde. Lo hice en uno de magdalenas en forma de corazón, pero podría prepararse en un molde redondo o rectangular.
  2. Batir la mantequilla hasta que esté esponjosa.
  3. Añadir los huevos y la vainilla. Batir hasta que quede homogéneo.
  4. Poner la masa en el molde o moldes.
  5. Poner a cocer en el horno precalentado a 180 ºC unos 40-45 minutos. El tiempo siempre dependerá del horno y del tamaño del molde. Como el que usé era en forma de magdalenas y más pequeños, lo dejé solo unos 20-25 minutos.
  6. Sacar del horno y dejar enfriar del todo antes de desmoldar.
  7. Cortar y ya se puede decorar y comer.
  8. Lo que yo hice fue cortar los corazones longitudinalmente para aprovechar los pastelitos y que salieran más. Luego los decoré con un poco de azúcar glas por encima, frambuesas y fresones cortados por la mitad sin quitar la hoja. Y algunos con coco, almendra, etc.

Bon profit!

 

SONY DSC

 

Texto: GLUTONIANA

Receta: UDI’S

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

¿Te gusta esta receta? Puedes compartirla por supuesto, pero recuerda que esto es mi trabajo. No me gustaría que se reprodujeran mis fotos ni mis textos sin permiso. El por qué te lo explico aquí.