pan_adpan_2_glutoniana

Voy probando harinas para conocer cada una y poder elegir las que me gustan y para que recetas van mejor. Ya sabéis que cada harina SIN GLUTEN puede cambiar el resultado, los ingredientes de una marca a otra varían mucho a veces. Este pan lo hice con la “Harina panadera de Adpan”, es un paquete negro, no he encontrado ninguna foto por Internet.

PAN SIN GLUTEN 500 CON HARINA ADPAN

Este pan lo hice con la misma receta que el PAN 500 CON HARINA DE SCHÄR, lo que le añadí como unas 10 cucharadas más de harina. Ya sabéis que si en una masa os pasáis de harina os quedará duro, así que id añadiéndole la harina poco a poco hasta que podáis trabajar la masa mejor. Depende de la humedad ambiental que una masa acepte más harina o menos.

Mi opinión: Personalmente no me ha gustado el sabor de esta harina sabe muy dulce y  lleva algo que no es de mi agrado del todo. De textura me parece interesante y creo que es lo que buscan algunas personas que hacen el pan para sus niños. Para amasar me costó ligarla pero supongo que con una receta adapta mejor no me costaría tanto. Continuaré probando.

Bon profit!

Fuente receta: GLUTONIANA

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Comparte esta receta si te gusta, pero no para fines comerciales y sin permiso. Te gusta que respeten tu trabajo, ¿verdad? Al resto también nos gusta. ¡GRACIAS!

Otras recetas con preparados de ADPAN >> aquí.

pan_adpan_1_glutoniana