pizzas_recopilatorio_glutoniana

Animaros a preparar la masa de pizza en casa. Primero por qué está mucho mejor que las pizzas compradas. Y segundo, por qué encima le podéis poner lo que queráis. Para avanzar tiempo se puede dejar la masa en la nevera o congelarla. A  mí me gusta prepararla al momento, pero que mejor congelada que comprada. ¡Espero ver las vuestras! El porqué de estas pizzas en forma de galletas os lo cuando al final.  🙂

PIZZAS: RECOPILATORIO MASAS SIN GLUTEN

masa_pizza_super_facil_glutoniana

MASA DE PIZZA SIN GLUTEN SUPERFÁCIL

pizza_sin_gluten_amasado_facil_glutoniana1

MASA PIZZA SIN GLUTEN AMASADO FÁCIL

pizza_halloween_glutonaina1

PIZZA PARA HALLOWEEN

masa_pizza_fabian_martin_glutoniana

MASA DE PIZZA SIN GLUTEN DE FABIÁN MARTÍN

 

masa_pizza_levital_glutoniana

MASA DE PIZZA SIN GLUTEN CON LEVADURA FRESCA

 

 

masa_pizza_base_glutoniana

MASA DE PIZZA SIN GLUTEN RECETA BASE

 

masa_pizza_zealia_glutoniana

MASA DE PIZZA SIN GLUTEN CON HARINA DE ZEALIA

 

Masa de pizza sin gluten: con harina Food Service de Schär

Masa de pizza sin gluten: con harina Food Service de Schär

 

Pizza con masa de pan: lleva calabacin, pimiento escalibado, panceta, huevos codorniz, cebolla, aceitunas negras, queso sin lactosa y orégano.

 

¡Espero que probéis alguna!

***

EL PORQUÉ DE LAS PIZZAS EN FORMA DE GALLETAS: Seguro que muchos al ver la foto han dicho: “Esta chica está chalada, pone pizza y vemos formas de galletas”. Pues sí, lo estoy jaja. Pero todo tiene una explicación. Estoy hartita de Pocoyo (con todo el cariño del mundo), a mi sobri le gusta mucho y siempre quiere que se lo ponga. Así que decidí cambiarle la moda y que le gustara Mickey. Llevaba semanas diciéndole que le iba a preparar una pizza de Mickey y, hoy, cuando me he puesta a preparar la masa me he dicho: “Si haces de Mickey, ¿por qué no de otras formas? Anda saca moldes de galletas que hay que darles uso” (Tengo muchos y es que no se me dan bien las galletas pero allí los tengo, son tan bonitos…). Y eso he hecho: unas pizzas con formas divertidas. No he podido hacer fotos del resultado con las pizzas montadas pero eran muy graciosas. Se me ocurren mil ideas para pica-pica, etc. Ya iré poniendo cositas.

 

Fotos propiedad de: LAS RECETAS DE GLUTONIANA

Comparte esta entrada si te gusta, pero no para fines comerciales y sin permiso. Te gusta que respeten tu trabajo, ¿verdad? Al resto también nos gusta. ¡GRACIAS!

pizzas_recopilatorio_glutoniana_2